Delicados detalles

El Sunseeker 94 es una obra de arte en todos los sentidos, desde su espectacular casco hecho de fibra de vidrio, hasta sus finos y delicados detalles en el interior. El toque exclusivo que lleva la cabina de mando, a pesar de no ser independiente, es exquisito pues sus acabados contrastan de manera tan perfecta  que denotan la elegancia que le merece este modelo. Asientos de piel negros son rodeados por controles, medidores y pantallas que le darán rumbo a ésta belleza en los mares, cuenta con radar, compás magnético, piloto automático entre otras maravillas. El timón  está colocado justo al frente del asiento del piloto y al costado izquierdo del copiloto se encuentra una pequeña estancia para los huéspedes. De inmediato nos encontramos con el bar, disponible para tres ocupantes más el cantinero, y el comedor, mismo que es para 6 comensales, ambos están perfectamente decorados poniendo especial cuidado en cada detalle y no sólo de esta parte sino de todo el modelo.

 

 

 

 

La sala principal, conformada por dos elegantes y espaciosos sillones, que están de lado a lado y que gracias a su diseño quedan perfectamente ubicados en las esquinas del yate, también por una pantalla plana que está incrustada en la pared y una pequeña mesa de centro. Las habitaciones son magníficas, cada una equipada con TV y DVD, una cabina principal, con una cama king size, colchas suaves y finas, un confortable sillón, una silla de piel negra y otros detalles decoran este cuarto que gracias a sus elementos bien distribuidos es muy espaciosa. También cuenta con una habitación VIP, dos cabinas gemelas con tres camas para una persona cada una, habitaciones para el capitán y la tripulación y baños individuales para los anfitriones así como para invitados.

 

 

 

El exterior es igual de impresionante, los colores claros del casco se mezclan perfectamente y hacen que los ventanales resalten por el contraste que se genera. Tiene suficiente espacio para desplazarse. En la cubierta se puede tomar el sol en los tipos camastro ubicados en la parte frontal del yate o si prefieren disfrutar de la brisa en la parte trasera, que también tiene una estancia que cuenta con mesa y sillas. En la cubierta superior se presenta un concepto de sala al aire libre en donde dos sillones y una especie de barra con unos cómodos bancos, permitirán disfrutar de forma placentera de norte a sur, este u oeste la travesía. También le queda espacio para un garage que transporte una pequeña lancha.    

 

 

 

Características

Eslora

28.14 m / 92’ 4’’

Manga

6.30 m / 20’8’’

Calado

2.00 m / 6’7’’

Capacidad de Combustible

8500 L / 2245 gal

Capacidad de Agua

1500 l / 396 gal

Motores

2x1800HP MTU

Velocidad Máxima

31 nudos

Velocidad Crucero

23 nudos

 

Texto: Viridiana Barahona ± Foto: Sunsekeer Yachts