Un lujo deportivo

El modelo Ferretti 731 es actualmente el máximo representante del lujo deportivo en alta mar. Esta embarcación tiene una nueva inclusión que lo distingue de los producidos por el Grupo Ferretti: su innovadora disposición simétrica al eje central dentro y fuera del puente de vuelo.

Producido con fibra de vidrio, este yate navega con una cubierta superior al descubierto y sus controles internos y externos son duales. Asimismo, sus interiores permiten disfrutar al dueño de grandes espacios en todas las áreas.

Cuenta con cuatro cabinas, cinco baños y está equipado con el sistema de girocompás rodante (ARG), uno más de estabilización que reduce el balanceo producido por las olas a casi la mitad, así como el sistema NAVIOP que controla el yate a través de una pantalla con un solo dedo. Con ello se busca revolucionar y mejorar el estilo de vida a bordo de la embarcación.

 

 

Con 74 pies pone al alcance de cualquier persona un contorno más deportivo, representando la nueva generación de los Ferretti. En la cabina de mando, el asiento del piloto gira 360 grados y el tablero de navegación se encuentra al centro, brindando un mejor acceso a los controles; detrás se localiza una mesa para los invitados que también pueden disfrutar de la vista al mar. La cocina está bien equipada y una ventana permite mayor ventilación y se accede por una puerta de cristal opaco desde el exterior.

En el camarote principal tiene una ventana panorámica y dos laterales, su cama y ducha son confortables y los muebles se adaptan a la zona, haciendo el área espaciosa. En los camarotes para invitados las camas son gemelas y todos los cuartos cuentan con guardarropa, tocador, bidet suspendido y baño propio.  Hacia popa se sitúa el asoleadero, donde los huéspedes pueden disfrutar de un espacio para degustar algunos platillos en la zona de comedor hasta para ocho personas.

 

 

 

A través de una puerta corrediza ingresamos al salón principal que posee una mesa al centro y una sala. La decoración interior cuenta con detalles más modernos y líneas definidas, los muebles de cuero en color claro con las costuras visibles de la misma forma que las sillas, la TV de plasma con un mecanismo que permite redireccionarla con el fin de que también pueda verse desde los sofás de cubierta.

Fabricado con tecnología de punta, distintivo de la firma italiana, el Ferretti 731 fue uno de los modelos presentados en el Miami Boat Show en febrero pasado. Como siempre, el cuidado por el detalle es característica primordial de este grupo que marca la pauta de referencia en la industria de navíos.

 

 

 

Características

Eslora

2.8 m / 74’4”

Manga

5.80 m / 19’

Motores

2 Man 1550 HP V12

Velocidad Crucero

34 nudos

 

Texto: Irma Patiño P. ± Foto: Ferreti Group.