Calidad en alta mar

Riva y exclusividad son palabras que van de la mano. De procedencia italiana, esta marca se distingue por la excelencia con la que crea sus yates: todos perfectamente bien trabajados y cada detalle estrictamente cuidado para beneficio de quienes tengan la fortuna de adquirir una joya como ésta. Sus modelos cuentan con una decoración refinada y riguroso equilibrio entre funcionalidad, estilo y lujo en cada uno de ellos. 

Si algo la distingue de las demás es la esencia italiana que lleva a bordo, característica clásica de sus yates. El Rivarama es un claro ejemplo de ello, único en estilo y categoría. Este modelo ha sido considerado como una verdadera habitación de lujo en alta mar, presenta los elementos necesarios para hacer sentir la comodidad y el confort dignos de quien lo posea. Tecnología y vanguardismo, calidad y estilo se hacen presentes tanto en su interior como ­en su exterior.

 

 

Acabados elegantes, combinación de colores claros, contrates entre madera y piel, son sólo algunos de los detalles con los que cuenta este increíble yate. Una pequeña estancia, gabinetes cómodos,  una  suite con todas las comodidades, reducida pero perfectamente bien distribuida, en cuyo centro se encuentra una cómoda y una amplia cama con colchas elegantes acordes con la armonía de los colores finos que se utilizaron para el decorado. Todos los muebles son de excelentes materiales, y es perfecta la manera en que se combinan las maderas oscuras con los paneles claros. Es especialmente exquisita la manera en que se conjunta belleza con funcionalidad.

 

 

El exterior no deja atrás la apariencia deportiva, pero cuidando siempre resaltar la elegancia que se lleva por dentro. La cabina, que es exterior, es totalmente independiente, espaciosa, al aire libre y permite disfrutar de la travesía por los mares. Para el piloto, cuenta con un asiento completamente electrónico, que con un mecanismo sencillo se puede convertir en un asiento triple.  El contraste que hay entre el casco y sus acabados nos deja ver que se trata de un modelo exclusivo y elegante en todos los sentidos. Tanto por dentro como por fuera el Rivarama es indiscutiblemente una obra única en su clase, para satisfacer en todos los sentidos a quien lo navegue.   

 

 

 

Características

Eslora

13,4  m / 44'0"

Manga

3,88 m / 12'9"

Calado

1,03 m / 3'11"

Capacidad de Combustible

1400 L / 370 gal

Capacidad de Agua

290 L / 77 gal

Motores

Man 2 x 700 HP

Velocidad Máxima

40 nudos

Velocidad Crucero

34 nudos

 

Texto: Viridiana Barahona ± Foto: Riva.