Detalles para gozar

Viajar en un yate Lazzara es sinónimo de perfección y su nueva embarcación es la mejor expresión de lujo y detalle. El Lazzara 84 cumple con los más altos estándares de calidad en ingeniería, ensamble y artesanía, logro que se realiza en los ocho meses que dura su construcción. Con un decorado europeo minimalista, destaca el modo en que incorporaron el juego de la luz exterior, que resalta las maderas (lustradas o satinadas) empleadas en su acabado. Es el primer Lazzara que ofrece un tragaluz y suelo de bambú en la cocina. Todos los ventanales parecen cuadros, pues sus contornos son de madera y cubren conexiones y enchufes, lo que muestra la pasión por el detalle en esta marca.

Los muebles encajan con belleza en el diseño de los espacios del Lazzara 84, que en su mayoría tienen recubrimiento blanco con terminados negros; además, los sofás y las sillas ocasionales en el salón principal pueden arreglarse para ver la pantalla de televisión localizada en la esquina de estribor.  La cabina de mando cuenta con un timón bajo, y los cuartos, tanto el del capitán como el de la tripulación  se localizan en popa, debajo de cubierta. El camarote principal es bastante amplio y posee un baño privado, confort que se presenta también en el camarote de los invitados. Asimismo, una pequeña oficina, un vestíbulo y el cuarto de motores son particularidades de este navío. Los pasajeros pueden pasear por cubierta y disfrutar del viaje a bordo del asoleadero con muchas comodidades.

 

 

 

Lazzara construye un número limitado de yates personalizados para un grupo selecto de clientes, por ello es de resaltar el valor del labrado de los 300 artesanos que participan en su fabricación, que es de especial deleite. En síntesis, si se busca una armonía perfecta entre velocidad, estabilidad, sofisticación y espacio, la mejor opción es el Lazzara 84. Esta embarcación se presentó en el Miami Boat Show, Florida, del 16 al 20 de febrero de 2006, evento considerado como el de mayor importancia para los amantes de yates. Allí se presentaron las marcas más exclusivas del mundo, que exhibieron a sus mejores piezas, y Lazzara expuso los modelos 106, 94, 80, 76, 74, 68, además de esta nueva propuesta que es su más reciente logro: Lazzara 84.

 

 

 

    

Características

Eslora

25.95 m / 85'2 "

Manga

6.12 m / 20'1 "

Capacidad de Combustible

7,570.8 L / 2,000 gal

Capacidad de Agua

1,514.16 L / 400 gal

Motores

2x HP 1550 C30 Diesels

 

Texto: AMURA ± Foto: Lazzara.