Vámonos de viaje al Mar de Cortés

Una experiencia inolvidable por el Mar de Cortés, una guía para perder el miedo en busca de la aventura, el lugar perfecto para una conquista, luna de miel o viaje familiar es lo que se vive a bordo del gran Outlaw.

Es un recorrido creado para vivir al máximo la libertad y la pasión por la vida. La ruta puede ir hacia el Mar de Cortés o al Pacífico. El más común es el Mar de Cortés, en el caso del Pacífico toma rumbo hacia las Islas Revillajigedo o al norte para ver ballenas en San Carlos o Bahía Magdalena.

 

 

Navegar en cualquiera de los barcos Outlaw es un tanto intenso y esto puede variar de acuerdo a lo que nuestros invitados estén buscando. Para nosotros el recorrido es muy
entretenido, dado que en cada 50 millas náuticas hay una experiencia nueva y es muy seguro para la navegación.

Los lugares son hermosísimos y se cuenta con gran privacidad. Y qué decir de la embarcación, que cuenta con 5 cabinas y 5 baños. La cabina master tiene cama king size y centro de entretenimiento, pantalla de plasma y jacuzzi. El salón, comedor y cocina son muy espaciosas y confortables.
El puente de mando está en el Fly Bridge. En este mismo nivel, hay una cama de día, perfecto lugar para estar mientras se va navegando. Hay un tercer nivel donde se encuentra el Martin Bridge, ideal para ir navegando con el piloto automático y disfrutar de la vista y paisajes.

 

Los Cabos, Bahía de los Sueños

Complejo Insular, La Paz En este recorrido se navegan 150 mn (millas náuticas). La primer parada es en Cabo Pulmo y Bahia de los Sueños, en este último lugar se puede practicar el buceo y el snorkeling, incluso esquí acuático. De este recorrido se continúa dentro del canal de la Isla Cerralvo hasta la punta norte, donde hay un par de bajos que son excelentes lugares para la pesca deportiva. Mientras que en Bahía de la Ventana, se puede practicar windsurf y kiteboarding.

En la Isla Espíritu Santo, se pueden practicar un inmensa gama de actividades como buceo, ski, vela, kayac profesional, pesca, caminatas, etcétera, además del gran ambiente
entre los barcos que visitan la isla y se quedan fondeados a pasar la noche.

 

 

 

 

 

La Lobera

En la punta norte de la isla se encuentran Los Islotes, mejor conocidos como La Lobera, una colonia de lobos marinos donde resulta toda una experiencia el poder nadar en esta parte de la isla, en convivencia directa con más de 330 lobos marinos.

Continúa el viaje a la Isla San Francisquito, que está a 20 mn al norte de La Paz. Cuenta con un muy buen lugar para fondearse de los vientos, y pegada a ésta El
Pardito, donde vive la familia de Los Cuevas, altamen- te reconocida por toda la comunidad yatista dado que en esta pequeñísima porción de tierra esta familia se autoabastece de todo lo necesario.

Muy cerca de esta se encuentra la Isla San José, propiedad de la misma familia desde finales de 1800 y la con- servan con una gran belleza natural. Sobresalta el estero,
donde hay gran riqueza de pesca de pargo.

 

 

A los amantes de lo extraordinario y extremo, los invito de viaje por el Mar de Cortez, a bordo del barco Outlaw.

Durante el 2006 visitaremos cada maravilla que estos mares guardan para sus respetuosos admiradores.

Participa en una de las doce expediciones y forma parte del equipo.

Por una vida, de pasión, con estilo, sin límite...

 

Atentamente
Augusto de Otaduy

 

 

Info

Viajes privados y charters operados por: Naviera.
Real Time Pacific México S. de R. L. de C.V. San José del Cabo
Los Cabos B.C.S

Boat Owner Mr. Stephen C. Games Club Nautique Outlaw Augusto De Otaduy Egan Vicepresidente / Vicepresident T52 624 1477 640 T 52 624 1479124 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. mx Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.cno.com.nuc

 

Texto: AMURA ± Foto: Outlaw