La perfecta armonía

Su nombre evoca a la famosa isla al sur de Italia, Capri, y este yate lanzado en 2003, de proporciones voluminosas a solicitud de uno de los clientes de la compañía Moran Yacht & Ship. Esta compañía de corretaje internacional, radicada en Fort Lauderdale, Florida, está especializada en la promoción, venta y compra de grandes yates, y es reconocida por manejar astilleros como Lürssen, Feadship, Delta, Hateras, Bertram, entre otros.

Moran Yacht & Ship estuvo implicada en la construcción completa del Capri (de manufactura Lürssen), desde la recopilación técnica hasta la negociación del contrato, un trabajo que da como resultado combinación de lujo y estándares prácticos, que pueden admirarse a lo largo y ancho de la embarcación.

El diseño de exteriores e interiores estuvo a cargo de Glade Johnson, quien utilizó técnicas lisas y curvas hacia dentro y fuera del yate, para recrear calidez y espacios confortables con detalles clásicos unidos a elementos contemporáneos.

 

 

 

De 192 pies, velocidad crucero de 16 nudos, cuenta con cinco cubiertas, el gran volumen del Capri ofrece a sus visitantes espacio a plenitud para el entretenimiento. Las áreas más formales se han estilizado con mármol empotrado, maderas buriladas y telas de seda. El refugio más tranquilo se encuentra en lo más alto de la cubierta principal. La cubierta superior es realmente única, en cuestión de tamaño y decoración, todo en tonos blancos. En esta cubierta también se encuentran el auditorio, el bar y dos áreas para descanso. Aloja 12 personas en seis amplias suites. Cuatro espacios con dimensiones similares se localizan en la cubierta inferior con grandes ventilas. También hay espacio para albergar entre 13 y 15 miembros de la tripulación en esta cubierta.

La cubierta central tiene una gran suite con enorme baño de ónix. Una segunda cabina VIP, con grandes camas, se encuentra adyacente a ésta, igual que la biblioteca y la oficina.

 

 

 

En popa se halla el salón principal con el comedor formal. También en la popa está el garage, con dos puertas hidráulicas en el casco, que dan a babor y estribor, para permitir la carga y
desembarco de kayaks, bicicletas y otros elementos deportivos.

La timonera está totalmente equipada con tecnología de punta, como el sistema de navegación y monitoreo Imtech. La cabina del capitán y el estudio musical están equipados profesionalmente.

 

 

La cubierta de observación provee una espectacular vista desde adentro y también desde el área exterior protegida del viento. En la popa hay un gimnasio y un jacuzzi spa exterior, junto con un área de descanso. El sector de bronceado también puede ser utilizado como helipuerto.

Sin duda, resultará una experiencia inolvidable surcar las aguas en este yate de lujo, realizado para el gozo de quienes gustan disfrutar de lo más selecto y exclusivo.

 

 

 

Características

Eslora

58.2 m

Manga

11.4 m

Desplazamiento

1.2261

Capacidad de Combustible

124.918 L

Capacidad de Agua

23,318 L

Motores

Twin Caterpillar 3512B Diesels

Velocidad Máxima

16.1 nudos

 

Texto: Fabiola Galván Campos ± Foto: Moran Yacht & Ship.