No es sólo otro clásico

Este nuevo yate de 37 metros incorpora muchas de las novedades exclusivas instaladas en otros modelos Classic a través de los años, ahora con la filosofía de presentar al mercado un yate más grande, con un planteamiento similar a su predecesor de 35 metros pero con más espacio y con la novedad de que este superyate cuenta con todas la indicaciones MCA de seguridad. Ofrece al dueño diferentes opciones de planos para que escoja lo que esté más de acuerdo con su estilo de vida. Esta flexibilidad le da muchas ventajas a los dueños que quieren la confianza de un barco en serie con el ambiente de un yate hecho a la medida. Las dos variantes en los planos de las cubiertas inferior y principal, más las tres variantes de planos de la cubierta superior del Classic 37 hacen justamente eso.

El ambiente del salón de la cubierta superior es generalmente informal con un amplio bar, sofás, sillones y mamparas de satín. En combinación con su área al aire libre, esta cubierta superior es el lugar ideal para descansar y entretener. Desde luego, los amplios ventanales permiten una gran vista del mar y sus alrededores. Afuera, unos camastros rodean el jacuzzi. El centro de mando al frente del salón superior está forrado en piel y los instrumentos de navegación son de vanguardia, en muchos casos exclusivos de Benetti. Unos escalones a estribor nos bajan a la cubierta principal con piso de teca. Hay un sofá, mesa de centro y un par de camastros bajo el arco de radar para reuniones informales o como una extensión del salón principal.

 

 

La sección delantera de la cubierta principal se abre para almacenar el bote de rescate que se maniobra por medio de una grúa. El nuevo diseño incluye una puerta de garage que se despliega para formar parte de la plataforma de buceo que permite cómodo acceso al yate y disfrute de deportes acuáticos. El garage almacena un bote utilitario de seis metros y dos jet-skis.

Desde la popa de la cubierta principal uno entra al magníficamente espacioso y elegante salón con sala de estar y comedor para 10 comensales. El interior luce madera de cerezo con alto brillo, típico de los Classic, pero también hay opción de otras maderas preciosas, como pera o maple. El salón está decorado con una variedad de sofás, sillones y una mesa de centro con cubierta de mármol. Como parte del centro de entretenimiento hay una pantalla de plasma de 42”. A babor y adelante hay una estupenda cocina plenamente equipada, con dos refrigeradores y dos congeladoras, un lavavajillas y una estufa con microondas para preparar platillos meticulosos.

 

 

 

Un corredor a estribor de la cubierta principal nos conduce al baño y a la suite del dueño, con oficina y vestidor. Un baño doble de mármol está en la parte trasera de la suite y una cama king size está posicionada para que tenga una vista de 180° a través de cuatro grandes ventanales. La cubierta inferior es de uso exclusivo para los huéspedes e incluye una o dos cabinas VIP, dependiendo del plano escogido, y dos camarotes dobles, cada uno con baño completo propio.

Los mismos diseñadores e ingenieros navales de la línea Classic de Benetti se reunieron para crear este magnífico superyate como una fiel respuesta a las demandas del mercado.

 

 

 

Características

Eslora

37 m

Manga

7.90 m

Calado

1.98 m

Capacidad de Combustible

37,854 L

Capacidad de Agua

7,495 L

Motores

2 x MTU 12V 2000 M90

1,350 HP 1007kw 300 rpm

Velocidad Máxima

16 nudos

Velocidad Crucero

15 nudos

 

Texto: Phil deKanter ± Foto: Benetti

e-max.it: your social media marketing partner