No es solo otro clásico

Es­te nue­vo ya­te de 37 me­tros in­cor­po­ra mu­chas de las no­ve­da­des ex­clu­si­vas ins­ta­la­das en otros mo­de­los Clas­sic a tra­vés de los años, aho­ra con la fi­lo­so­fía de pre­sen­tar al mer­ca­do un ya­te más gran­de, con un plan­tea­mien­to si­mi­lar a su pre­de­ce­sor de 35 me­tros pe­ro con más es­pa­cio y con la no­ve­dad de que es­te su­per­ya­te cuen­ta con to­das la in­di­ca­cio­nes MCA de se­gu­ri­dad. Ofre­ce al due­ño di­fe­ren­tes op­cio­nes de pla­nos pa­ra que es­co­ja lo que más es­te de acuer­do a su es­ti­lo de vi­da. Es­ta fle­xi­bi­li­dad le da mu­chas ven­ta­jas a los due­ños que quie­ren la con­fian­za de un bar­co en se­rie con el am­bien­te de un ya­te he­cho a la me­di­da – las dos va­rian­tes en los pla­nos de las cu­bier­tas in­fe­rior y prin­ci­pal, más las tres va­rian­tes de pla­nos de la cu­bier­ta su­pe­rior del Clas­sic 37 ha­cen jus­ta­men­te eso.

El am­bien­te del sa­lón de la cu­bier­ta su­pe­rior es ge­ne­ral­men­te in­for­mal con un am­plio bar, so­fás, si­llo­nes y mam­pa­ras de sa­tín. En com­bi­na­ción con su área al ai­re li­bre, es­ta cu­bier­ta su­pe­rior es el lu­gar ideal pa­ra des­can­sar y en­tre­te­ner. Des­de lue­go, los am­plios ven­ta­na­les per­mi­ten una gran vis­ta del mar y sus al­re­de­do­res. Afue­ra, unos ca­mas­tros ro­dean el Ja­cuz­zi. El cen­tro de man­do al fren­te del sa­lón su­pe­rior es­tá fo­rra­do en piel y los ins­tru­men­tos de na­ve­ga­-    ­ción son de van­guar­dia, en mu­chos ca­sos, ex­clu­si­vos de  Be­net­ti. Unos es­ca­lo­nes a es­tri­bor nos ba­jan a la cu­bier­ta prin­ci­pal con pi­so de te­ca. Hay un so­fá, me­sa de cen­tro, y un par de ca­mas­tros ba­jo el ar­co de ra­dar pa­ra reu­nio­nes in­for­ma­les o co­mo una ex­ten­sión del sa­lón prin­ci­pal.

 

 

La sec­ción de­lan­te­ra de la cu­bier­ta prin­ci­pal se abre pa­ra al­ma­ce­nar el bo­te de res­ca­te que se ma­nio­bra por me­dio de una grúa. El nue­vo di­se­ño in­clu­ye una puer­ta de ga­ra­ge que se des­plie­ga pa­ra for­mar par­te de la pla­ta­for­ma de bu­ceo que per­mi­te có­mo­do ac­ce­so al ya­te y dis­fru­te de de­por­tes acuá­ti­cos. El ga­ra­ge al­ma­ce­na un bo­te uti­li­ta­rio de 6 me­tros y 2 jets­kis.

Des­de la po­pa de la cu­bier­ta prin­ci­pal uno en­tra al mag­ní­fi­ca­men­te es­pa­cio­so y ele­gan­te sa­lón con sa­la de es­tar y co­me­dor pa­ra 10 co­men­sa­les. El in­te­rior lu­ce ma­de­ra de ce­re­zo con al­to bri­llo tí­pi­co de los Clas­sic, pe­ro tam­bién hay op­ción de otras ma­de­ras pre­cio­sas co­mo pe­ra o ma­ple. El sa­lón es­tá de­co­ra­do con una va­rie­dad de so­fás, si­llo­nes y una me­sa de cen­tro con cu­bier­ta de már­mol. Co­mo par­te del cen­tro de en­tre­te­ni­mien­to hay una pan­ta­lla de plas­ma de 42”. A ba­bor y ade­lan­te es­ta una es­tu­pen­da co­ci­na ple­na­men­te equi­pa­da con dos re­fri­ge­ra­do­res y dos con­ge­la­do­ras, un la­va­va­ji­llas y una es­tu­fa con mi­croon­das pa­ra pre­pa­rar has­ta los pla­ti­llos mas me­ti­cu­lo­sos.

 

 

 

Un co­rre­dor a es­tri­bor de la cu­bier­ta prin­ci­pal nos con­du­ce al ba­ño y a la sui­te del due­ño con ofi­ci­na y ves­ti­dor. Un ba­ño do­ble de már­mol es­ta en la par­te tra­se­ra de la sui­te y una ca­ma king si­ze es­tá po­si­cio­na­da pa­ra que ten­ga una vis­ta de 180° a tra­vés de cua­tro gran­des ven­ta­na­les. La cu­bier­ta in­fe­rior es de uso ex­clu­si­vo pa­ra los hués­pe­des e in­clu­ye 1 o 2 ca­bi­nas VIP, de­pen­dien­do del pla­no es­co­gi­do y dos ca­ma­ro­tes do­bles, ca­da uno con ba­ño com­ple­to pro­pio.

Los mis­mos di­se­ña­do­res e in­ge­nie­ros na­va­les de la lí­nea Clas­sic de Be­net­ti se reu­nie­ron pa­ra crear es­te mag­ní­fi­co su­per­ya­te – el Clas­sic 37 – una fiel res­pues­ta a las de­man­das del mer­ca­do.

 

 

 

Características

Eslora

37 m

Manga

7.90 m

Calado

1.98 m

Motores

2 X MTU 12V 2000 M90

1,350 hp 1007kw 300rpm

Capacidad de Combustible

37,854 L

Capacidad de agua

7,495 L

Velocidad máxima

16 nudos

Velocidad máxima

15 nudos

 

Texto: Phil deKanter ± Foto: Benetti

e-max.it: your social media marketing partner