Pesca con estilo

Por más de 40 años los dueños de Yates Bertram han recibido lo mejor en construcción naviera sólida y han escogido invertir en diseños durables y funcionales para el pescador deportivo. En el 2003 Bertram develó ocho nuevos modelos que alcanzan mayores niveles de manejo y confort.

Entre esos modelos está el 630, en sus versiones de puente abierto y puente cubierto. Ambos mejoran su ingeniería en términos de velocidad y lo que el naviero califica como “pescabilidad”. Por otro lado hay que destacar su elevado nivel de comodidad y diversas amenidades marinas. Estas ventajas, aunadas a las opciones de diseño interno y los paquetes de motores, garantizan funcionalidad y con valor a largo plazo.

Construido en los astilleros de Bertram en Miami, el 630 E tiene un casco de fibra de vidrio de 20 metros de eslora, un puente de mando cubierto y una velocidad máxima de 40 nudos. Todo esto lo convierte en el modelo estructuralmente más fuerte y rápido de la flota. Su innovador diseño de casco modificado en “V” y sus múltiples desarrollos en funcionalidad hacen de Bertram el líder absoluto en diseño y construcción de yates de pesca.

 

 

El Bertram 630 E es descendiente directo de los legendarios yates de plataforma Bertram 54 y 60. Ahora, con más de 40 nuevas mejorías, un perfil aerodinámico y una calidad de construcción excepcional, este maravilloso yate de tamaño medio reclama su prioridad de ser una máquina pura de pesca. Presenta mayor espacio, considerable lugar para almacenaje, mejor vista y funcionalidad en términos de velocidad, balance y maniobrabilidad. El 630 E es el primer yate de su tamaño en incorporar “cockpit clearing” (visibilidad completa) y una escalinata de puente más segura, el mismo diseño que se encuentra en su yate maestro, el Bertram 670. Tanto el 630 E como el modelo 630 de puente abierto tienen opciones de diseño interno de tres o cuatro camarotes y dos estilos diferentes de salón principal. El 630 E (con puente cubierto) ofrece acceso directo al puente desde el salón, igual al diseño del Bertram 670.

Único en su balance, el 630 E con la ubicación central de sus tanques de combustible crea una posición ideal de navegación, sin importar la fuerza de los motores y la carga de combustible. Bertram coloca estos tanques no sólo para un balance perfecto, sino también para confiabilidad plena y facilidad de acceso.

 

 

El Bertram de hoy es el más lujoso de su historia y fue construido para durar. En sus interiores se usan maderas finas: cerezo de alto brillo en las superficies y en las persianas empotradas. Además, destacan finas telas y pieles, que son parte del diseño pensado para navegantes exigentes.

Hoy en día, Bertram ha resurgido como líder, tanto por su nuevo diseño aerodinámico como por sus modernas técnicas constructivas. Los astilleros usan tecnología de punta. Los interiores son trabajados a la perfección por los mejores artesanos, que les dan el fino terminado que exige su famosa empresa materna, Ferretti Group, constructora de los mejores yates en el mundo.

 

 

 

Características

Eslora con púlpito

20.4 m

Eslora casco

19.3 m

Manga

5.52 m

Calado

1.60 m

Capacidad de Combustible

7,000 L

Capacidad de agua

132 L

Desplazamiento

41.5 t

Motores

MAN X2 1500 HP

Opcional

X2 MTU 2000 HP

X2 Cat C-32 1675 HP

Velocidad máxima

40 nudos

Velocidad crucero

33 nudos

 

Texto: AMURA ± Foto: Bertram

e-max.it: your social media marketing partner