Poder y elegancia

La nue­va se­rie de Re­gal nos da mu­cho más que cla­se y ve­lo­ci­dad en una em­bar­ca­ción de­por­ti­va, el Re­gal Com­mo­do­re 3060 tie­ne to­das las ca­rac­te­rís­ti­cas y co­mo­di­da­des pa­ra va­rios pa­sa­je­ros. Por otro la­do, ofre­ce la ma­nio­bra­bi­li­dad equi­va­len­te a la de una lan­cha de gran ve­lo­ci­dad cu­yo ta­ma­ño sea la mi­tad de sus di­men­sio­nes.

Si lo que us­ted es­tá bus­can­do es un di­se­ño in­no­va­dor por fue­ra y de gran lu­jo por den­tro el Com­mo­do­re es la op­ción ideal. Sus am­plios es­pa­cios pa­ra al­ma­ce­nar, dis­pues­tos en sus múl­ti­ples com­par­ti­men­tos, in­vi­tan a que un via­je cos­te­ro se con­vier­ta en una lar­ga y pla­cen­te­ra ex­pe­di­ción.  Las gran­des li­te­ras ofre­cen su­fi­cien­te lu­gar pa­ra cua­tro per­so­nas y la ca­bi­na me­dia sue­le ser asig­na­da a los ni­ños o pue­de ser uti­li­za­da co­mo bo­de­ga. Tam­bién per­mi­te múl­ti­ples con­fi­gu­ra­cio­nes en el ca­so  de la me­sa y los si­llo­nes, con un es­pa­cio com­pa­ra­ble al de una gran ha­bi­ta­ción. Así, la can­ti­dad de in­vi­ta­dos nun­ca se­rá un pro­ble­ma en el Com­mo­do­re.

 

 

La qui­lla se des­pla­za ha­cia los la­dos, con un di­se­ño di­ná­mi­co, y ter­mi­na en las ven­ta­nas ova­la­das que per­mi­ten la en­tra­da de mu­cha luz en el in­te­rior. Con es­to se aña­de un to­que muy es­pe­cial a la vis­ta en ge­ne­ral, que se com­ple­men­ta con la ca­bi­na in­te­rior.

Quien  ti­mo­nee no se sen­ti­rá so­lo, pues los acom­pa­ñan­tes se pue­den sen­tar en su mis­mo ni­vel y no en la par­te tra­se­ra, ade­más de que los asien­tos se mue­ven y aba­ten pa­ra crear una se­gun­da sa­la de es­tar o has­ta un co­me­dor. Una prác­ti­ca me­sa se des­li­za a una po­si­ción ideal pa­ra so­cia­li­zar y com­par­tir ape­ri­ti­vos con aque­llos que pre­fie­ran dis­fru­tar de la vis­ta pre­fe­ren­cial de la ca­bi­na de man­do.

Por úl­ti­mo, la ca­le­fac­ción cen­tral, el ai­re acon­di­cio­na­do, el sis­te­ma de na­ve­ga­ción GPS, el spot de con­trol re­mo­to, el pa­que­te de cru­ce­ro y el sis­te­ma  es­té­reo, ade­más de los mo­to­res ge­me­los Vol­vo, ha­cen de un via­je de fin de se­ma­na una per­fec­ta ex­pe­rien­cia en ya­te.

 

 

 

 

Características

Eslora

9.4 m

Manga

3.2 m

Calado

1.0 m

Ángulo de casco

18°

Capacidad de Combustible

552 L

Capacidad de Agua

132 L

Peso en seco

4 209 kg

 

Texto: AMURA ± Foto: AMURA