Esplendor refinado de otro mundo

Diseñado por Tanno Weeda y el equipo de arquitectos navales de De Voogt, además de la asesoría de diseñadores externos del calibre de Ed Dubois, Tim Heywood y Andrew Winch, Moon Sand es la última cumbre de estilo y funcionalidad que Feadship ofrece en un yate a motor. Su fuerte perfil es provisto por la fusión entre una superestructura moderna, con funciones clásicas y ese toque imperecedero de Feadship -sobre todo en la proa-, que le confiere a Moon Sand una belleza refinada; como su nombre indica, es como arena de un satélite onírico para la voluntad y placer de los propietarios, donde sus deseos se vuelven realidad.

Se trata de una obra contemporánea y elegante que guarda una tradición integrada con el mejor rendimiento en un astillero excepcional, uno de los más específicos en cuanto a detalles se refiere en la historia de la marca. Estas especificaciones se concentran en tres elementos clave: luz, espacio y libertad.

 

 

 

 

Este último concepto se refiere al poder de acceder a placer a las opciones de esparcimiento, entretenimiento y relajación. Por ejemplo, el propietario puede cambiar el sistema de control de cubierta para usar la piscina en su modo completo o como mejor le plazca, con un nivel de poca profundidad para los niños, sumergir los pies o sólo para refrescarse, así como ágiles ajustes para tener una alberca en toda su extensión.

El diseño de sus interiores es, además de majestuoso, igualmente ajustable a las necesidades y gustos de cada propietario, con vestidores walk-in, tres suites que pueden albergar hasta seis huéspedes, de las cuales, dos se pueden convertir en un solo camarote con una zona de estar, complementando así el gran camarote VIP. Sintetizando los deseos de los propietarios y la perspectiva de los clientes que han expresado su preferencia en cada detalle, se ha construido un barco a la medida de quienes viajan en él, resultado de una pasión colectiva entre dueños, diseñadores y Feadship, el astillero con tradición que va más allá del lujo disponible en este mundo.

 

 

 

 

 

Especificaciones

Año

2015

Eslora

44.20 m

Manga

9.10 m

Motor

2x Caterpillar
C32B 896 kW @ 1800 rpm

Tanque de combustible

44,062 l

Tanque de agua

13,710 l

 

Texto: AMURA ± Foto: : © FEADSHIP