Simplemente perfecto

Elegancia, deportividad y diseño estilizado, líneas armoniosas que brindan un manejo estable y máximo confort, se combinan con un espacio fuera de lo común.

Pese a ser considerado un yate pequeño (43 pies), la anchura y altura de cada entorno hacen de esta embarcación una de las grandes en su clase. La firma naviera lo ha clasificado como un elemento que marcará un hito en cuanto a sus capacidades y la tecnología que posee.

El Atlantis 43 de Azimut es un ejemplo de la innovación que la firma emplea en sus creaciones, a través de la cual busca satisfacer las necesidades de sus usuarios.

 

 

 

 

 

Entre los elementos que marcan la funcionalidad y estilo de esta embarcación, están su cubierta, con doble solárium –uno en proa y otro en popa– con un amplio sunpad y cocina, y el puesto de mando, el cual puede ser solario y equiparse con asientos según sean las necesidades. Además, su techo corredizo permite graduar la intensidad de viento y sol, ofreciendo un espacio placentero.

Mientras el exterior es para vivirlo en completo relax y pasar una tarde relajada sobre las aguas. El puente inferior hace el equilibrio perfecto de calidad y vanguardia, con una master suit y camarotes  de huéspedes cómodos y luminosos; así como cuartos de baño con cabina de ducha separada. Adicionalmente, el interior se puede enriquecer seleccionando tejidos y mobiliario de renombrados diseñadores de moda italiana.

 

 

Especificaciones

Longitud total 

13.86 m (45’ 5”)

Longitud del casco

13.12 m (43’)

Manga 

4.25 (13’ 11”)

Motor 

2 x 400 mHP (294 kW)

Volvo Penta D6

Velocidad máxima 

35 nudos / knots

Velocidad de crucero 

30 nudos / knots

Capacidad de combustible 

900 l (237 US gls)

Tanque de agua 

350 l (92,47 US gls)

 

Info

AZIMUT Yachts México
Tel. 01 55 5980 9789

www.azimutyachtsmexico.com

 

Texto: Azimut ± Foto: Azimut

e-max.it: your social media marketing partner