Reinventando Dimensiones

Los catamaranes están evolucionando, alcanzando niveles más altos de lujo y comodidad que compiten con los superyates más codiciados del mundo. Lagoon, fundada en 1984, quería crear un flagship que superara expectativas y que llevara a la navegación a mayores dimensiones. Para lograr eso, el astillero contrató a un equipo de reconocidos expertos del diseño de diferentes partes del mundo; Patrick le Quément (diseño exterior), los arquitectos navales franceses Marc Van Peteghem y Vincent Lauriot-Prévost de VPLP, y Massimo Gino de Nauta Design colaboraron para crear una embarcación que cumpliría la visión de Lagoon de una nueva era de multicascos, perfecta para acomodar a los propietarios, invitados y tripulación con lujo y refinamiento. Los diseñadores lograron innovar al mismo tiempo que conservaron la generosidad y la amabilidad que caracterizan a Lagoon.

 

 

 

 

 

Los espacios se distribuyen de tal manera que son agradables para pasar tiempo con la familia o compartiendo una velada con amigos, lo que hace que la experiencia de vivir a bordo sea incomparable, sinónimo de excelencia. El buque cuenta con líneas suaves y precisas que le dan una personalidad única y refinada, mientras que el casco y la superestructura se unifican armoniosamente. El salón en la cubierta principal, con capacidad para veinte personas, es el epítome de la comodidad y, por lo general, la zona más popular del catamarán, con acceso directo a la cabina delantera. La plataforma de popa conecta las dos faldas del travesaño para formar un espacio único orientado al mar para la relajación y la recreación, y sirve como un espacio al aire libre que otorga una sensación de libertad. El flybridge, protegido por un hardtop de fibra de vidrio, proporciona espacio adicional para un lounge abierto y una vista panorámica del mar –los propietarios pueden personalizar esta sección con un jacuzzi de hidromasaje, una terraza para tomar el sol y más. La disposición del espacio también permite que las áreas de trabajo estén separadas del resto para una mejor funcionalidad.

 

 

 

 

 

De acuerdo con la filosofía de Massimo Gino, los interiores y exteriores se unifican tanto en estilo como en volumen, sin sacrificar nada, listos para ofrecer una experiencia que vaya de acuerdo a los requisitos del cliente. Los interiores están separados, con una función propia (salón comedor, bar, navegación, etc.), pero también se fusionan, creando un ambiente insuperable –hazaña que hace al Seventy 7 único. La cabina del propietario de 35 m2 tiene una cama king-size, un baño en-suite espléndidamente iluminado y un cómodo vestidor; los clientes pueden elegir un diseño que incluye un club de playa privado con una arrebatadora proximidad al océano. Las cabinas VIP cuentan con hermosas vistas, cama queen-size, escritorio y áreas de almacenamiento. El área de 20 m2 dedicada a la tripulación abarca el salón, la galera y cierto número de cabinas que dependen del plan de distribución que se haya escogido.

El Lagoon Seventy 7 es una combinación perfecta de rendimiento y confort, de velero, catamarán y súper yate, y una mezcla impecable de exteriores e interiores. La embarcación está propulsada por motores Volvo D4-180hp o John Deere N5-230 hp, y viene con transmisión hidráulica.

 

 

"Un barco hermoso es un barco que tiene proporciones elegantes" 

Patrick le Quément, diseñador

 

Especificaciones

Eslora 

23.77 m

Calado

1.90 m

Motores

Volvo D4-180hp

Velocidad Máxima

12 nudos

Velocidad Crucero 

9.2 nudos

 

Texto: Lagoon ± Foto: SEVENTY 7