Excelencia en Performance

El Mangusta Oceano 43, que debutó en el Monaco Yacht Show, es el segundo yate de tres cubiertas de desplazamiento de la marca, construido en sus nuevas instalaciones de 22000m2 en Pisa, Toscana.

 

 

 

Alberto Mancini estuvo a cargo del diseño innovador, que ofrece espacios habitables exclusivos, un alcance impresionante y un excelente rendimiento. Los interiores son completamente personalizables a las preferencias de los propietarios en términos de distribución y decoración. Todos los yates de este modelo fueron diseñados para acomodar hasta 12 huéspedes en cinco cabinas, así como una tripulación de siete personas, lo que garantiza máxima privacidad y libertad de movimiento. Los interiores son luminosos y espaciosos, con un sistema de iluminación de alta gama y luz natural que entra a través de grandes ventanales, además de una reducción de barreras visuales que mejora la amplitud y crea proximidad del propietario y sus invitados a su entorno. La espacialidad también se mejora con detalles como las transparencias acristaladas que se encuentran en el fondo de la piscina, en la escotilla de popa y en las cubiertas para garantizar continuidad entre los interiores y el exterior. Las superficies presumen calidad y excelencia.

El perfil deportivo y las líneas nítidas del Oceano 43 se lograron utilizando técnicas que a menudo se encuentran en diseños automotrices, con una combinación de superficies convexas y cóncavas, por lo que el resultado es un barco elegante con un diseño innovador.

 

 

 

 

El yate también ofrece alta tecnología y estilo que generalmente se encuentra en embarcaciones más grandes, evidente en las comodidades que ofrecen los espacios de estilo de vida, como las dos áreas separadas para tomar el sol que se unen a un área de piscina con cascada de efecto infinity, una escotilla que se abre para crear una plataforma sobre el mar a popa, y el balcón con vista al mar en la cabina del propietario, además del garage lateral y la escalera de alojamiento.

El Mangusta Oceano 43 también sobresale por su rendimiento;  es propulsado por dos motores MTU 12V 2000 M72, con una velocidad de crucero de 11 nudos y un rango de más de 4500mn. Las tecnologías de última generación limitan el ruido y las vibraciones, lo que garantiza estabilidad mientras está anclado y mientras navega.

 

 

 

 

 

 

 

  

ESPECIFICACIONES

ESLORA

43M

VELOCIDAD MÁXIMA 

15 NUDOS 

MANGA 

8.70M

CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE

62,000L

MOTORES

2 X MTU 12V 2000 M72

(1080 KW 1448 HP @ 2250 RPM)

 

 

 

Texto: Mangusta ± Foto: Mangusta

e-max.it: your social media marketing partner