Fina estructura y rendimiento de primera clase

Uno de los modelos más audaces y versátiles de la firma holandesa Vanquish ha sido modernizado para llevarlo al siguiente nivel, uno que le otorga más potencia, maniobrabilidad, confort y un diseño ultra-deportivo. Si el VQ43 original se consideraba ya un clásico, este nuevo barco, dise-ñado por Guido de Groot, sin duda se volverá el favorito de aquellos que buscan adentrarse en su primera aventura oceánica.

 

 

 

El concepto del VQ43 Mk2 se centra en la idea de divertirse en el exterior del barco, el cual permite abordar hasta dieciséis pasajeros. Aquí podrán relajarse y tomar el sol en un ambiente relajado y seguro, ya que su diseño incorpora pasarelas profundas y rociadores dobles que hacen del VQ43 Mk2 el barco abierto más seco de su categoría, independientemente de la velocidad del barco.

Más aún, este modelo se distingue gracias a su techo suave y bimini, que se alinea con la estética general de la embarcación, y que proporciona sombra a todos los pasajeros.

 

 

 

 

 

Los aspectos tecnológicos de este barco de 43 pies no terminan en su diseño, ya que el VQ43 Mk2 cuenta con un sistema domótico all-in-one de la firma Raymarine que permite acceder a todas las funciones del barco mediante una pantalla digital. Su joystick inteligente ayuda al conductor a maniobrar fácilmente dentro de un embarcadero.

El interior del VQ43 Mk2 es sumamente espacioso, ya que presume techos altos en la cabina, así como en los baños. Su cómoda sala de estar es el perfecto lugar para convivir dentro de la embarcación. Ésta, como la cocina, puede ser personalizada al gusto de su comprador.

Las características del nuevo VQ43 Mk2 lo hacen el mejor barco de su clase, uno que se hace notar no nada más por su diseño, sino también por ser capaz de alcanzar los 40 nudos. Aquellos que buscan mayor potencia lo podrán encontrar en su versión “Veloce”, que alcanza los 55 nudos. Ideal para fines de semana tranquilos cerca de la costa, o para pasar todo un día “brincando” de isla a isla.

 

 

 

 

 

  

ESPECIFICACIONES / SPECIFICACIONS

ESLORA

12.8 M

VELOCIDAD MÁXIMA

40-55 NUDOS / KNOTS

CALADO

0.85 M

 

MOTORES

2X 370HP YANMAR 8LV

 

 

 

Texto: Cipriano de Guimarães ± Foto: Cipriano de Guimarães