{socialbuttons}

Recorriendo un mundo de aventuras

El nuevo Numarine 32XP es un ejemplo de excelencia en construcción naval de alta calidad, con cuatro cubiertas que llevan el diseño exterior e interior a un nuevo nivel. La arquitectura naval fue supervisada por Umberto Tagliavini, concebida para un crucero de alcance mundial, con fácil maniobrabilidad y mayor estabilidad. Numarine Yachts colaboró con Silent Line Group para crear soluciones en absorbancia acústica para proporcionar un aislamiento óptimo, minimizar la vibración y el ruido, cumpliendo o incluso superando la certificación RINA “Comfort Class”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Can Yalman estuvo a cargo del diseño exterior e interior; este último en conjunto con Esra Kasmirci y Numarine Design Office, quienes eligieron materiales como maderas lacadas de alta calidad y mármol para darle un toque elegante y sofisticado. La cabina del propietario se encuentra en la cubierta superior y cuenta con una cama king-size, un vestidor, minibar, sala de estar, baño privado y más. También cuanta con ventanas panorámicas para ofrecer vistas ininterrumpidas del mar. Además, la cabina Master se encuentra en la cubierta principal, con una cama king-size, área de escritorio, una barra de sonido BOSE 300 y baños ensuite. Las dos cabinas VIP están en popa en la cubierta inferior y las dos cabinas de invitados están ubicadas en la parte frontal de la cubierta inferior, las cuales ofrecen comodidad para la máxima relajación.

Podemos encontrar el club de playa y el bar a popa, junto con la sala de estar y un comedor para ocho personas. El club de playa está equipado con pisos de teca, una mesa de café, nevera, máquina para hacer hielo, ducha y vestuarios. Mientras que el flybridge acomoda en perfecta armonía a 12 personas para una barbacoa con bocinas de audio y sala de estar. El Numarine 32XP fue diseñado para la comodidad, el lujo y recorrer un mundo de aventuras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESPECIFICACIONES

ESLORA 

32.5M

MANGA

8 M

MOTORES

CAT C18 ACERT C 715bhp @2100rpm

VELOCIDAD MÁXIMA 

14 nudos

VELOCIDAD CRUCERO 

12 nudos

CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE 

29,000 L

 

Texto: Numarine Yachts ± Foto: Numarine

e-max.it: your social media marketing partner