Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

Elegancia atemporal

 

 

CRN es conocido por sus proyectos ultra innovadores que representan singularidad, elegancia, comodidad y alto rendimiento. El nuevo Latona Endless Beauty es la obra maestra más reciente del atelier en navegar por los océanos del mundo. El yate, una colaboración entre CRN y Zuccon International Project, está inspirado en el “Superconero” de los años 60, y se personalizó completamente para satisfacer los deseos de un propietario altamente selectivo y determinado, con atemporalidad clásica y líneas finas. El objetivo es  lograr la singularidad, una singularidad que también se refleja en el color que se eligió para el casco: un sofisticado tono de turquesa cuya intensidad varía según el fondo del mar y las aguas en las que navega el yate.

Los interiores son sinónimo de elegancia, con amplias áreas exteriores e interiores y suficiente espacio para acomodar a 10 huéspedes en la cabina principal, dos cabinas VIP y dos cabinas dobles, además de un área de comedor, terrazas, salón, una amplia cubierta de sol estilo mediterráneo, un solárium, un gimnasio, un hammam, una piscina de agua de mar y más. Los muebles se caracterizan por sus formas suaves y redondeadas que armonizan elegantemente con los elementos decorativos artesanales y sofisticados –desde las puertas lacadas decoradas con elegantes relieves ondulados hasta las lámparas hechas a medida en cristal de Murano con motivos de flores y hojas inspirados en la naturaleza, en perfecto estilo Liberty.

 

 

 

 

 

 

La cabina del dueño, en la cubierta principal, presenta innumerables detalles hechos a mano, como la cabecera de la cama en madera de nogal oscuro y terciopelo azul claro, las líneas suaves y sinuosas de los muebles, la alfombra de lana blanca y seda decorada con bordado marrón oscuro, presente en todo el yate, y los elegantes apliques en vidrio soplado. El baño, construido con magnífico mármol brillante de Carrara, tiene dos entradas: para él y para ella.

En la cubierta inferior encontramos una sala de estar exclusiva e integrada al club de playa que incluye un baño turco decorado con un mosaico personalizado, el área de gimnasio, el solárium y el almacenamiento de juguetes acuáticos. También podemos encontrar cuatro cabinas conformadas por dos cabinas VIP dobles a popa del barco, y dos cabinas de invitados en la proa. En la cubierta superior encontramos un salón de música, donde los huéspedes pueden apreciar la exquisitez del piano de cola lacado en blanco, además del área de comedor, un salón de té al aire libre y el solárium. La cubierta de sol ofrece un espacio ininterrumpido que cuenta con áreas para comer y tomar el sol con una bañera de hidromasaje, ideal para relajarse.

Endless Beauty está propulsado por dos motores Caterpillar C32 1081kW @ 2300 rpm, y alcanza una velocidad máxima de 16 nudos y una velocidad de crucero de 14 nudos. El yate de 50 metros se presentará como estreno mundial en el Monaco Yacht Show 2018 a finales de septiembre.   

 

 

 

 

 

 

ESPECIFICACIONES

ESLORA 

50.0M

MANGA 

9.20M

MOTORES

2 CATERPILLAR C32 1081 KW @ 2300   RPM

VELOCIDAD MÁXIMA

16 NUDOS 

VELOCIDAD CRUCERO

14 NUDOS

CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE

50'000L

 

Texto: CRN Yachts ± Foto: CRN YACHTS

e-max.it: your social media marketing partner

Este artículo fue publicado en: