La ola perfecta para cualquier cuerpo de agua

Una revolucionaria visión del futuro

Desde sus inicios, el surf ha sido un deporte costero. Es decir, hasta hoy, porque con Nautique Surf System, usted puede convertir lagos, ríos, y lagunas en paraísos para el surf, que le permiten experimentar la libertad de una ola sin fin.

El NSS es un dispositivo especializado acoplado al barco que utiliza la tecnología waveplate que se integra en el diseño del casco para engancharse a ambos lados del espejo de popa y crear una ola limpia, grande y larga que proporciona mucho empuje. Intercepta y redirige el flujo de agua extendiéndose hacia afuera y hacia abajo en el espejo de popa.

Los usuarios controlan el NSS a través de una pantalla táctil Linc Panoray de 12.4”, la cual ofrece una visualización clara y brillante de los ajustes en todas las condiciones meteorológicas y de luz. Aquí, podrá ajustar la configuración en el momento o guardar un perfil personalizado que se calibrará automáticamente a la velocidad preferida, la configuración de lastre y del waveplate de cualquier surfista, hace más fácil para múltiples usuarios el uso de la NSS sin la necesidad de empezar de nuevo después de cada viaje.

El NSS también le da al surfista la habilidad de tener el control completo de la experiencia de surf a través de una aplicación Garmin que se conecta remotamente al NSS, permitiéndole cambiar la velocidad del barco, el volumen de la música, la configuración del NSS, así como el lado de la ola y el desplazamiento de lastre. La aplicación ha sido específicamente diseñada para funcionar con los relojes Fenix 5, Fenix 5S Plus o Fenix 5X Plus.

La NSS ofrece treinta y seis combinaciones únicas por lado de ola, y está lista para ofrecer la mejor ola que hayas surfeado. 

 

Texto: Nautic Surf System ± Foto: Nautic Surf System

e-max.it: your social media marketing partner