¡Nace un nuevo Oasis Life!

Oasis Deck™ es el nombre de una nueva solución ofrecida por Benetti, que está basada en el extraordinario éxito del Oasis 40 m, incluida ahora en los nuevos modelos del Oasis 34 m y B.Now 50 m y 66 m. Con una combinación única de cinco características clave, Oasis Deck ™ que representa una brillante  propuesta destinada a los propietarios de superyates que sueñan con largas estancias a bordo, en auténtico contacto con el mar, confirmando así el papel de la marca como pionera y líder en diseño. 

 

Benetti Oasis Deck ™ remodela el mundo de los superyates al crear un nuevo estilo de vida, con cinco características definitivas:

  • Alas que se abren, extendiendo la cubierta cerca del agua pero a salvo de las olas.
  • Una magnífica alberca integrada en una cubierta a ras del mar y dentro del área social.
  • Una vista sin obstáculos de 270° desde la popa, incluso desde el salón.
  • Una mezcla de sol y sombra para que los huéspedes disfruten de la terraza a cualquier hora del día.
  • El diseño social convierte toda la cubierta en un gran Oasis agradable, desde el salón principal hasta el mar.

 

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts,Benetti Oasis Deck™, El yate perfecto para sumergirse en el entorno Marino. El yate perfecto para sumergirse en el entorno Marino.

 

Tras una solicitud de diseño específica realizada en 2017, Bennetti lanzó un yate de 40 m el pasado mes de septiembre. Habiendo reconocido los primeros signos de una tendencia en crecimiento, impulsada por una generación de propietarios de superyates que desea un estilo de vida menos formal, auténticamente marino y feliz, en un entorno eutécticamente marino, Benetti quiso crear algo  que pudiera ir más allá de las áreas de playa tradicionales, que generalmente tienden a estar obstruidas por paredes y techos, ofreciendo así el yate perfecto para fondear en una bahía y sumergirse en el entorno marino. De los seis estudios de diseño de renombre que presentaron propuestas en 2017, fue RWD quien comprendió la visión de Benetti y la llevó aún más lejos. El concepto Oasis 40 m introdujo una combinación revolucionaria de cinco características en la cubierta de popa, tan distintivas que los términos "club de playa" y "área de playa" ya no aplican. 

La asociación, conocida desde hace mucho tiempo por anticipar tendencias y proponer soluciones revolucionarias, produjo el nuevo Oasis Deck™. Incluso los propietarios de yates más grandes están expresando su fascinación por el concepto Oasis, lo que demuestra la nueva relación con el mar y el estilo de vida que lo acompaña son mucho más significativos que un solo yate exitoso. Benetti y RWD han creado el proyecto de Oasis life, que ha sido adoptado y reconocido rápidamente en toda la industria. 

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts,Benetti Oasis Deck™, El yate perfecto para sumergirse en el entorno Marino. El yate perfecto para sumergirse en el entorno Marino.

 

A raíz del éxito del primer modelo, Benetti regresó rápidamente al estudio para colaborar con RWD en una hermana menor para expandir la familia Oasis. El Oasis 34m, más pequeño y con un paquete de ingeniería completamente diferente, sigue ofreciendo las mismas cinco características ahora famosas del Oasis Deck™, conservando incluso el garaje auxiliar de carga lateral. La firma Bonetti/Kozerski de Nueva York, que creó los interiores del 40 m, distingue al 34 m de su hermana mayor con un tema interior más deportivo y juvenil, un aspecto fresco para los espacios elegantes y nobles, de concepto abierto a bordo. El propietario también puede elegir un diseño menos tradicional, con cenas formales en el skylounge de la cubierta superior y una cubierta principal más relajada, amueblada con sofás, un área de televisión y un bar en la parte delantera.

Adaptar las cinco características del Oasis Deck™ al 34 m fue un desafío considerable de diseño; por otro lado, subir a 50 m ofrecía el diseño de un campo de juego. El B.NOW 50 m ya puede pedirse ahora con un Oasis Deck™, que aprovecha al máximo el lienzo más grande. Es un ajuste perfecto para el 50 m, aún más elaborado en las nuevas características: un gran bar americano sombreado, un área de bienestar para fitness y spa en la cubierta inferior, que también puede servir como una sala dedicada a las aventuras, con bastidores de buceo, kayaks y otro equipo.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts,Benetti Oasis Deck™, Benetti y el estudio de diseño RWD han creado el modelo de Vida Oasis. Benetti y el estudio de diseño RWD han creado el modelo de Vida Oasis.

 

El Oasis Deck™ también se ha adaptado al nuevo B.Now 66 m Oasis, la máxima expresión de la Oasis Life y el buque insignia de la familia. Al abordar el yate y caminar a través de la plataforma, se entra inmediatamente en contacto con todo el espacio, que incluye la enorme piscina, los extensos solárium fijos, la dotación completa de asientos sociales, la terraza superior, el comedor exterior e incluso el salón principal con una bar de cócteles interno. Casi el 50% de la cubierta principal está dedicada al Oasis Life.  

Marco Valle, CEO de Azimut | Benetti Group, comentó: “Durante estos últimos meses, los modelos que incluyen el Oasis Deck™ se han convertido en una referencia para satisfacer las necesidades de un segmento en crecimiento, y el concepto es tan fuerte que los propietarios de superyates mucho más grandes quedan fascinados. Hasta ahora, ya hemos vendido 14 Oasis 40 m, 3 Oasis 34 m, ya vendidos antes de la presentación oficial del proyecto, y 6 B.Now 50 m con Oasis Deck™. La filosofía de Oasis Life va más allá de la línea de productos y ha sido adoptada en toda la industria. El secreto de nuestro éxito es anticiparnos a las tendencias e interpretar los deseos ocultos, a la par de encontrarnos a los socios perfectos para la producción y el diseño, forjando colaboraciones que lleguen hasta el final. Es fácil imaginar un futuro en el que, para un número creciente de propietarios de superyates, los espacios esenciales a bordo incluirán el Sun Deck, el Upper Deck, el Bridge Deck y el Oasis Deck™”.  

 

Texto: Benetti Yachts ± Foto: Benetti Yachts

e-max.it: your social media marketing partner