Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

Heesen anuncia progreso en la construcción del Proyecto Castor

Heesen anunció que el casco y la superestructura del Proyecto Castor se unieron en las instalaciones de Oss. Los elegantes exteriores del yate de 55 metros fueron diseñados por Frank Laupman de Omega Architects, mientras que los interiores fueron el resultado de la octava colaboración entre Bannenberg & Rowell y Heesen Yachts, y cuentan con materiales de primera clase como maderas finas y piedras naturales.

Leer más...

Rolex Middle Sea Race celebra su 50° aniversario en el Mediterráneo

La legendaria regata que vio su primera edición en 1968 celebra su 50° aniversario navegando lo que el magnate estadounidense Ted Turner denominó como el “recorrido más hermoso del mundo”. El punto de partida es el Grand Harbour de Malta, lugar de asombrosa belleza a los pies de los impresionantes bastiones de La Valeta que también funge como meta final.

Leer más...

Feadship presenta yate de 93 metros

El astillero holandés Feadship reveló uno de los yates más grandes que jamás ha construido: un barco de 93 metros ensamblado en Kaag. Se continuará trabajando en el yate durante los próximos meses, ya que se agregarán balcones y estaciones laterales. El proyecto se dará a conocer en su totalidad hasta la próxima primavera, y con esto, Feadship establecerá un nuevo estándar de lujo.

Leer más...

The Peninsula Hong Kong anuncia “The Peninsula Yacht”

The Peninsula Hong Kong presenta el Sunseeker Manhattan 60, un yate emblemático de 19 metros, como parte de sus experiencias de lujo. Llamado “The Peninsula Yacht”, este nuevo yate ofrece, para el deleite de los huéspedes, una opción más de transporte de lujo, que ya incluye Rolls-Royce Phantoms y un helicóptero personalizado.

Leer más...

Alia Yachts entrega 31m M / Y Virgen del Mar VI

El astillero turco Alia Yachts entregó el megayate de 31m Virgen del Mar VI a principios de julio. El yate cuenta con un atrevido diseño exterior por parte del estudio holandés Omega Architects y un estilo interior sofisticado de Redman Whitely Dixon, con sede en el Reino Unido. 

Leer más...

Tankoa S701 Solo debuta en el Monaco Yacht Show

El nuevo megayate Solo de 72 metros de Tankoa se exhibió en el 2018 Monaco Yacht Show. El yate puede acomodar a 12 personas en seis cabinas, que incluyen la suite principal en la cubierta del propietario y una suite VIP. El espacioso club de playa es una característica destacada en Solo, equipado con sofás, bar, TV, baño y un gimnasio de gran tamaño con paredes de vidrio de Technogym con terraza plegable y acceso directo a la zona de spa.

Leer más...

Rosetti anuncia un proyecto de 52 m en el Monaco Yacht Show

El astillero italiano Rosetti Superyachts reveló su nuevo concepto de 52 metros en el Monaco Yacht Show. El diseño fue concebido en colaboración con Giovanni Griggio de Phi Design Lab para ofrecer varias opciones a los propietarios para explotar las áreas exteriores con mayor eficiencia. La cubierta de popa de 142 metros cuadrados se puede utilizar como un helipuerto, un club de playa, un solárium o una piscina. El garage para toys a popa se puede transformar en un club de playa abierto de 80 metros cuadrados al desplazar las puertas plegables en ambos lados del casco que se abren para crear dos terrazas sobre el mar. Además, hay una galería en la cubierta principal, junto con el camarote principal que cuenta con vestidor, estudio privado, y un baño con doble acceso y su propio hamman.

Leer más...