El astillero milanés Lomac presentó el revolucionario Lomac Turismo 7.0, que redefine y eleva los estándares en el segmento de “siete metros” en la gama Turismo.

A la par del Monaco Yacht Show, por segundo año consecutivo el Yacht Club de Mónaco, presidido por el Príncipe Alberto II, realizó la segunda edición del Monaco Smart & Sustainable Marina.

El Monaco Yacht Show 2022, a realizarse del 28 de septiembre al 1 de octubre, continuará con el programa “seducación” que busca atraer a la nueva generación de clientes de los yates.

Con mira puesta en la siguiente generación de motores híbridos, Ferretti Group y Rolls-Royce mtu firmaron un acuerdo para que la compañía alemana continúe suministrando los sistemas de propulsión para los yates italianos hasta finales de 2027.

El primer modelo a escala 1:1 del SeaBubbles, el hidroavión eléctrico propulsado por hidrógeno fue presentado en el Cannes Yachting Festival.

Todo el estilo mediterráneo, deportivo y elegante llega con Itama 62RS, presentado en el Cannes Yachting Festival 2022.

Con toda la armonía en su fabricación, llegó Ferretti Yachts 860, una nueva y vibrante sinfonía que toca acordes inesperados, la última creación del histórico astillero de Ferretti Group.

El astillero singapurense de embarcaciones Grand Banks Yachts lanzó en el Cannes Yachting Festival el Grand Banks 85, su modelo más reciente.

El yate Sirena 78, salido de los astilleros turcos de Sirena Yachts realizó su presentación mundial en el pasado Cannes Yachting Festival.

El Cannes Yachting Festival fue sede de la presentación oficial del superyate Majesty 120 del astillero árabe Gulf Craft.