Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

Numarine 26XP y 32XP debutarán en el Cannes Yachting Festival de 2018

El astillero europeo de alto rendimiento Numarine anuncia la presentación de los superyates exploradores 26XP y 32XP en el Cannes Yachting Festival 2018, que se llevará a cabo entre el 11 y el 16 de septiembre. Tanto el exterior como el interior de los yates fueron diseñados por el colaborador a largo plazo de Numarine Can Yalman, mientras que Umberto Tagliavini estuvo a cargo de la arquitectura naval.

Leer más...

CdM Acciaio 105 M/Y Gatto

CdM anunció el lanzamiento del Acciaio 105, nombrado M/Y Gatto, con fecha de entrega para este verano. En Hydro Tec fueron responsables del diseño exterior, así como de la arquitectura naval, mientras que Francesco Guida Design fueel encargado de los interiores.

Leer más...

Lanzamiento del WIDER 165

En un evento privado asistido por el personal del astillero y sus invitados, se presentó el nuevo WIDER 165, una poderosa embarcación de 50m que presume una construcción 100% aluminio y un diseño in-house por parte de WIDER en colaboración con la firma italiana Fulvio de Simoni.

Leer más...

Riva 110 'Dolcevita debuta en Monte Carlo

El nuevo Riva 110 'Dolcevita debutó en el Yacht Club de Mónaco con motivo del Grand Prix historique. El yate es cautivador, con un casco que combina rigor estético y deportividad, además de un diseño enfatizado por ventanas de vidrio moldeado e inserciones de cromo.

Leer más...

CRN entregó M/Y Latona de 50 metros

CRN entregó el nuevo superyate Latona de 50m después de su debut en febrero. El barco fue producto de una estrecha colaboración entre los departamentos de ingeniería e interiores y diseño de CRN y la firma de diseño Zuccon International Project.

Leer más...

Heesen entregó “White” de 50 metros

Heesen anunció la entrega del YN 18250 White, un yate de semidesplazamiento de la galardonada clase 5000 Aluminium. Las líneas exteriores de la embarcación fueron diseñadas por Frank Laupman de Omega Architects, mientras que Cristiano Gatto fue el responsable del diseño interior.

Leer más...

Nobiskrug firma un proyecto para superyate de 62 m

Nobiskrug anunció con orgullo la firma de un nuevo proyecto de superyates de 62 metros y cinco cubiertas. El esquema contemporáneo, diseñado por el reconocido estudio Espen Øino International, aprovecha el alto volumen del yate, que permite amplias áreas para el propietario y sus invitados. La distribución está planeada para alojar un salón principal, un sky lounge, un club de playa o una zona de bienestar, que incluye una piscina de siete metros con paredes de vidrio. Además, el yate está previsto con un garaje para dos tenders, un bote de rescate, Sea-Doos y muchos juguetes acuáticos.

Leer más...