En el puerto italiano de Fano fue sede de la botadura de la cuarta unidad del Pershing GTX116.

Con más de 35 metros de eslora y 7.70 metros de manga, este modelo tiene un perfil elegante y aerodinámico y evoca imágenes de lujo estilo SUV en línea con la tradición de la marca. El concepto de elegancia del navío diseñado para el mercado estadounidense, se aprecia en el exterior, con el casco en el clásico gris Pershing Monte Carlo, mientras que la superestructura es de un tono especial obtenido mediante la mezcla de dos grises Pershing diferentes.

El contraste lo proporciona el techo rígido y los radomos negros brillantes. Los espacios se amplifican con los amplios ventanales, que inundan los interiores con luz natural, creando una interacción íntima entre el interior y el exterior.

El gran salón en la cubierta principal tiene una disposición que incluye un bar con cuatro taburetes Poltrona Frau en acero y cuero color nuez. La misma etiqueta de diseño se encuentra en el sofá ubicado en el centro, cuyos tonos pálidos de gris y marfil combinan con el resto del mobiliario y contrastan con el suelo gris más oscuro.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Antes de ser botado, el Pershing GTX116 fue rodado en el puerto italiano de Fano. Antes de ser botado, el Pershing GTX116 fue rodado en el puerto italiano de Fano.

 

Se eligieron tonos contrastantes para varias otras áreas y muebles de este yate, como en la cocina, donde la paleta de colores crea continuidad con el salón y otros espacios. Se decidió personalizar los interiores con la ayuda de varias marcas colaboradoras, aprovechando uno de los puntos fuertes de este modelo, que es la posibilidad de personalizar las áreas para crear la experiencia de vida más cómoda posible.

La cubierta inferior, por último, acoge el camarote del armador y cuatro camarotes de invitados en los que la mayoría de los detalles son de color negro brillante.

La cuarta unidad Pershing GTX116 está equipada con tres motores MAN V12 2000 de 2,000 CV asociados a tres hidrojets que permiten alcanzar una velocidad máxima de 34 nudos y una crucero de 29 nudos.