El astillero italiano de Livorno fue escenario de la botadura del M/Y Iryna 66m Custom de Benetti, el primer modelo de la familia B.Now 67.

El estilismo exterior es obra de RWD, la firma británica con la que Benetti ha trabajado con éxito en toda la línea B.Now. Iryna presenta el innovador concepto Oasis Deck, una solución que revoluciona el concepto de cabina de popa, transformándola en una extensión de la cubierta, una piscina y un campo de visión de 270° en 190 m2 de superficie.

Los tonos del casco y la superestructura fueron personalizados para resaltar el estilo exterior con tres tonos diferentes de gris. El yate también se caracteriza por un amplio acristalamiento, principalmente curvo, que cubre hasta el 70% de la superficie vertical total.

Los interiores, casi en su totalidad hechos a medida, fueron diseñados por el Departamento de Diseño de Interiores de Benetti bajo la dirección de Mariarosa Remedi. El propietario jugó un papel crucial en la definición de los espacios, quien pidió al astillero que creara un ambiente para exhibir los muebles sueltos producidos por una de sus marcas favoritas, Visionnaire.

Con casco de acero, Iryna tiene seis cubiertas. Desde la cubierta de observación superior hasta la cubierta inferior, este yate es extremadamente espacioso tanto en el exterior, con alrededor de 500 m2 de espacio utilizable, como en el interior, con un salón principal de 65 m2 y una suite del propietario con manga completa en la cubierta superior. Cubierta, posible gracias al traslado de la timonera y la cabina del capitán a la siguiente cubierta.

Con dos cabinas VIP en la cubierta principal y cuatro cabinas en la cubierta inferior, Iryna tiene capacidad para 15 invitados. Hay numerosas áreas de bienestar, incluida un sauna en el club de playa y un gimnasio en la cubierta principal, ambos construidos a petición del propietario.

Este nuevo navío será entregado a finales de verano, lo que supone un nuevo récord para Benetti, que con el concepto de plataforma B.Now completó con éxito el proyecto en menos de tres años, desde los primeros bocetos en una hoja de papel en blanco.