Con las maquetas de sus modelos actualmente en construcción en el astillero italiano de La Spezia, Antonini Navi, regresa al Cannes Yachting Festival.
La compañía fundada en 2020 por Gruppo Antonini en colaboración con Aldo Manna, exhibirá los modelo a escala del Explorer Yacht 32 M, Seamore 34 –ambos ya vendidos– y el Suy 135 [foto inicial], en el que se ha iniciado la obra “a medida”.
El Explorer Yacht 32 M, contará con exteriores diseñados por Hydro Tec e interiores por Hot Lab. Será un yate de acero y aluminio de 32 metros que combine comodidad, gran autonomía y capacidad para afrontar cualquier condición del mar, todo ello envuelto en un diseño atractivo y moderno. La entrega está prevista para 2025.
“Este último año ha sido un año de grandes satisfacciones para nosotros y estamos entusiasmados de ir a Cannes. Nuestro astillero tiene cuatro plazas de construcción y una todavía libre para nuevos proyectos. El Cannes Yachting Festival es el evento ideal para mostrar nuestras capacidades de producción e ingeniería a la industria en su conjunto”.
Aldo Manna, socio y director de ventas de Antonini Navi.
Otro modelo a escala será el Seamore 34, el primer modelo de una serie “semi-custom” de acero y aluminio, que entrará en el agua en 2025. El concepto del yate, basado en espacios muy versátiles y flexibles, pone el énfasis en las áreas abiertas que crean entornos únicos y agradables donde los invitados pueden compartir experiencias.
Una de las características más atractivas del Seamore 34 es la generosa cubierta principal con más de 150 m2 de área de estar abierta, que también puede cerrarse mediante puertas corredizas de vidrio empotradas al ras de la cubierta.
El SUY 135, que actualmente se encuentra en construcción en el astillero de La Spezia y cuya botadura está programada para 2026, es un superyate de 44 m de eslora con un tonelaje de aproximadamente 480 GT.
Este yate de desplazamiento es el primero de la nueva línea de Sports Utility Yachts (SUY). Exactamente como un SUV en el mundo del automóvil, la idea es crear un yate que ofrezca un enfoque integral de la vida a bordo. El concepto Sport Utility Yacht está diseñado para un nuevo estilo de vida náutico que incluye actividades marinas, deportes acuáticos y aventuras, ayudando al propietario y a los invitados a descubrir el mundo que los rodea.