El fabricante griego de yates, Omikron Yachts, se prepara para mostrar el galardonado OT-60 en el Cannes Yachting Festival.
Zarpando del histórico Olympic Marine, será la primera presentación del OT-60 en una cita internacional que anuncia el inicio de la temporada de salones náuticos de otoño.
El año pasado fue un año trascendental para Omikron Yachts, ya que el OT-60 recibió el prestigioso premio a la Mejor Embarcación a Motor Europea de 2023 y tuvo una recepción entusiasta en el mercado, además del anuncio del nuevo OT-80.
El impulso del astillero continúa con la construcción de la serie OT-60, que ahora avanza hasta el casco número seis, lo que demuestra el compromiso inquebrantable de la empresa con su visión. El navío tiene 18.40 metros de largo total y 6 metros de ancho. Es impulsado por un par de motores de 150 y 250 HP.
En la cita de Cannes, programada del 10 al 15 de septiembre de 2024, Omikron Yachts presentará por primera vez a su público experto el OT-60. Con un casco hecho a medida por el reconocido arquitecto naval argentino Juan Kouyoumdjian y un diseño interior y exterior de Lorenzo Argento, el OT-60 atiende a un estilo de crucero relajado, asegurando una experiencia de vida a bordo excepcionalmente agradable.
El modelo combina una eficiencia silenciosa con la comodidad del espacio, en perfecta armonía con el estilo de vida de los huéspedes. Con la abundante aplicación de fibra de carbono y el diseño personalizado del casco, la embarcación está optimizada para una experiencia de crucero silenciosa, estable y serena a 12 nudos que se convierte en un momento para relajarse y recargar energías.
Los interiores, diseñados por el estudio italiano Ciarmoli Queda Studio, ofrecen ambientes lujosos y acogedores, con materiales naturales, colores neutros y acabados táctiles que crean una conexión perfecta con el mar a través de las amplias ventanas de todos los lados.