El más reciente navío Amels 80 realizó una exitosa travesía marítima desde Rumanía hasta los Países Bajos.
Después de partir de las instalaciones de construcción de cascos de Damen Yachting en Galatz, Rumanía, el Amels Limited Editions de 80 metros llegó a Vlissingen, donde se une a su barco gemelo, que ya está en proceso de ser equipado.
La embarcación de 80 metros de largo total, tendrá cabida para 14 invitados, con una tripulación de 20 más el capitán. La propuesta de diseño interior es de Sinot Yacht Architecture & Design, con diseño exterior de Espen Oino y arquitectura naval de Damen Yachting.
Al igual que el primer casco del exitoso diseño de Amels, el segundo yate ahora se someterá a un proceso de equipamiento en Vlissingen, antes de su entrega a su propietario, la cual tendrá lugar a mediados de 2026.
Esta incorporación a la serie de ediciones limitadas de Amels continúa la tradición de combinar personalización, tecnología probada y eficiencia, que ha cautivado a una amplia gama de propietarios.
"Estamos encantados de comenzar la fase de equipamiento de este nuevo Amels 80, que llegó desde nuestro astillero de Galatz en Rumanía", comenta Jan van Hogerwou, ejecutivo comercial de Damen Yachting. "Este es un paso emocionante hacia la entrega de otro yate excepcional según lo previsto para mayo de 2026".