Sunreef Yachts exhibió el Sunreef 80 Eco Otoctone, un yate eléctrico de vela que ofrece una navegación silenciosa y sin humo.
Encargado por un cliente habitual, que ha tenido un par de modelos a motor de Sunreef, el nuevo Sunreef 80 Eco Otoctone de 24 m de longitud y 11.5 m de manga, está equipado con dos motores de 180 kW y un conjunto de baterías de 550 kWh, además del revolucionario sistema de energía solar de Sunreef Yachts con paneles solares integrados.
Gracias a su tecnología, el Sunreef 80 Eco proporciona energía solar inigualable para una autonomía extendida y una navegación limpia. El supercat, realizado en composite con arquitectura naval de Sunreef Yachts, también está dotado de un sistema de hidrogeneración, que produce energía limpia mientras navega.
El catamarán de cuatro camarotes cuenta con una distribución personalizada para acomodar a ocho invitados con todo lujo, con una tripulación de cuatro. Sus interiores, creados por Sunreef Yachts, se destacan con un aspecto contemporáneo y refinado, acentuado por muebles de diseño y telas naturales claras. El acristalamiento panorámico del salón principal permite el paso de la luz natural, mejorando la sensación de espacio.
Lujosos espacios interiores
La parte de estribor del salón es una relajante zona de descanso con un gran sofá. A babor, hay una gran mesa de comedor con capacidad para diez personas. El espacio de relajación del salón se abre tanto a la cabina de popa como a la terraza de proa.
La cabina de popa de manga completa ofrece un espacio para comer con vistas al océano, además de contar con un sofá cama, bar de bebidas y una plataforma hidráulica para disfrutar de sesiones de sol y deportes acuáticos.
La terraza de proa es un refugio con vistas espectaculares. Ahí, los invitados del yate pueden disfrutar de reuniones en los sofás. El flybridge es otro lugar para cenar al aire libre del catamarán, con una gran mesa modular, numerosas opciones de asientos y un bar con asador.