El hidrodeslizador Candela C-8 ofrece la mayor autonomía y la mayor velocidad de crucero entre todas las embarcaciones eléctricas fabricadas en serie.
La verdadera magia de los hidrodeslizadores aparece tras el despegue. Se deslizan sin esfuerzo por encima del oleaje mientras los siete pasajeros y el conductor disfrutan el viaje, en lugar de enfrentarse a las olas, disfrutando de los sonidos de la naturaleza en lugar del rugido de los motores. Está creado para viajar lejos con electricidad pura y llegar sin el cansancio de una navegación con altibajos.
Con una velocidad máxima de 22 nudos y una autonomía de hasta 57 millas náuticas o dos horas, el C-8 combina resistencia y rendimiento. Con casco ligero de fibra de carbono, el navío tiene un peso de 1,750 kg, con un largo de 8.50 m y 2.50 m de ancho
El equipo de diseño del fabricante de autos eléctricos Polestar aporta un nuevo nivel de lujo a esta versión de edición limitada del Candela C-8. Polestar y Candela han adoptado un enfoque pionero en el sector al compartir las baterías y la carga de todas las embarcaciones de recreo Candela, con un motor C-Pod de 45-50 kW. En esta versión icónica del C-8, los diseñadores de Polestar también han cuidado el aspecto interior y exterior.
El elegante color gris exterior se complementa con un tono gris más claro en las zonas interiores. Un asiento especialmente diseñado y tapizado en tejido marino ofrece un confort y durabilidad. Además, cuando el navío alcanza alta velocidad y se eleva fuera del agua, se revelan los hidroalas en el icónico dorado de Polestar.
Con 195 cm de espacio para permanecer de pie, la opción T-Top proporciona una amplia sombra en los días soleados. Además, con una cubierta de lona opcional, la capota T-Top protege a los pasajeros de la lluvia y el frío.
El techo rígido C-8, fabricado en fibra de carbono, es capaz de soportar todas las condiciones que puedan encontrarse. Protege a los pasajeros de la lluvia y el frío. Y en los días de calor sofocante, el techo textil se abre por completo, convirtiendo el hardtop en un daycruiser, con parasol.