Benetti colocó un par de modelo B.Now de 50 metros en el mercado Sudamericano.

Esta transacción, que representan un total de más de 100 metros de eslora, fue cerrada con éxito por parte del equipo de Nick Bischoff, gerente de país de Benetti las Américas, con la asistencia de FGI Yacht Group.

Este proyecto supone un hito para Benetti, que confirma y consolida su papel principal en el mercado americano y fortalece su liderazgo en la fabricación de yates de lujo. El plan implica la construcción simultánea de dos superyates personalizados, cada uno de los cuales encarna el compromiso de Benetti con la artesanía excepcional y el diseño innovador.

Para Daniela Petrozzi, directora de ventas de Benetti, “estos proyectos subrayan la capacidad de Benetti para cumplir con los estándares más exigentes de lujo, calidad, comodidad y rendimiento, incluso en construcciones simultáneas a gran escala. Esperamos entregar dos embarcaciones extraordinarias que, sin duda, elevarán el nivel de los puntos de referencia establecidos actualmente en el segmento de los superyates".

Construidos sobre cascos de acero que soportan superestructuras de aluminio, con exteriores diseñados por el estudio británico RWD e interiores de Benetti, estos navíos se caracterizan por una profunda relación con el mar y una notable continuidad entre áreas interiores y exteriores, hechas a medida según los deseos del propietario.

El éxito de esta familia de yates Benetti ha creado un punto de referencia para un segmento cada vez mayor de propietarios. Esto está impulsado por la propuesta de un nuevo estilo de vida a bordo, que ofrece una interacción sin precedentes con el mar. Una de las características más innovadoras es el Oasis Deck, diseñado para proporcionar una forma emocionalmente atractiva de experimentar la vida en el mar, con dos alas laterales que se despliegan para ampliar el área de la cubierta.

Además, una piscina infinita está perfectamente integrada en la cubierta y rodeada de áreas de convivencia. La colocación de ventanas y aberturas de altura completa conecta el Oasis Deck con los espacios interiores y el entorno circundante, brindando a los propietarios e invitados un impresionante panorama de 270° desde múltiples áreas, incluido el salón Main Deck.

La mezcla de sol y sombra permite a los invitados disfrutar de una relajación total en cualquier momento del día, mientras que el diseño social teje toda la cubierta en un oasis de convivencia único, desde el salón principal hasta el mar.