Con los modelos Neo 43 Race y Neo 43 Comfort, la marca española Maxim Yachts debutó en el pasado Salón Náutico de Génova.

El astillero barcelonés, especializado en la producción de day cruisers de 36 a 56 pies, que destacan por sus prestaciones y diseño innovador, llevó a Italia dos embarcaciones de 43 pies, que integran los cinco modelos de su gama actual.

Fundada en 1971, Maxim Yachts, mostró el par de navíos altamente personalizables. Construidos con avanzada tecnología, ofrecen un rendimiento y calidad excepcionales, todo ello con un enfoque en procesos de producción sostenibles.

Neo 43 Race y Neo 43 Comfort [foto inicial] están diseñados para quienes buscan la combinación perfecta de velocidad y comodidad. Estos yates garantizan un gran rendimiento, una maniobrabilidad óptima y amplios espacios dedicados al confort y la relajación, tanto en el interior como en el exterior.

Maxim Yachts cuenta con un equipo de ingenieros y técnicos y dispone de unas instalaciones de última generación de 6,000 metros cuadrados. Todo el proceso de producción se lleva a cabo en el astillero, que actualmente tiene una capacidad de producción anual de entre 12 y 24 unidades.

 

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Neo 43 Race. Diseñado para ofrecer el equilibrio perfecto entre potencia y maniobrabilidad, es ideal para aquellos que buscan un rendimiento superior. Está propulsado por dos motores fueraborda, que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 45 nudos y crucero de aproximadamente 30 nudos.

Ofrece dos camarotes dobles, uno de ellos transformable en zona de relax. Cuenta con un depósito de combustible de 1,250 litros y otro de agua de 300 litros, lo que proporciona una autonomía considerable a velocidad de crucero.

Neo 43 Comfort. Creado para proporcionar una estancia a bordo cómoda y lujosa durante largos periodos. Con dos camarotes dobles y dos motores intraborda, este modelo está orientado al máximo confort y espacio, ideal para viajes largos.

Alcanza una velocidad máxima de 42 nudos y una de crucero de 25 nudos. Al igual que el Neo 43 Race, tiene un tanque de combustible de 1,250 litros y uno de agua de 300 litros, lo que garantiza una amplia autonomía durante la navegación.