El sexto modelo Amels 60 completó con éxito sus primeras pruebas en el agua, antes de ser entregado a su dueño.
Desde el muelle hasta las profundidades del mar, el navío de 60 metros de largo total y 850 GT, hizo un debut impresionante en mar abierto.
El diseño del Amels 60, presentado en 2019, continúa estableciendo nuevos estándares en la industria de los superyates. Esta embarcación galardonada, tiene un diseño interior de Winch Design, un diseño exterior de Espen Oino, con arquitectura naval del astillero Damen Yachting, representa una fusión de la reconocida herencia de Amels con tecnología de vanguardia, ejemplificando la evolución del mercado de yates semipersonalizados.
El gerente de proyectos de Damen Yachting, Paul Deurloo, comentó: "Ver el yate en el agua es siempre un espectáculo para todos los involucrados. La exitosa colaboración de tantas personas talentosas y apasionadas nos ha llevado a este hito, lo que hace que su primera prueba en el mar sea aún más especial".
Este Amels 60 con capacidad para 12 invitados y una tripulación de 12 más el capitán, permanecerá en el muelle hasta su entrega a finales de este año.