En palabras de Ugo Pellegrino, CEO de Arcadia Yachts, el yate A96 “es la mejor representación del concepto de Arcadia, tan querido por los antiguos griegos, porque en cierto sentido se trata de una embarcación que ofrece un mundo idílico e ideal, incluso en alta mar”.

Entre los numerosos puntos fuertes de este navío de 30 metros de eslora y cinco camarotes se encuentran algunos de los puntos fuertes del astillero italiano, que se han enfatizado y reforzado en este barco. Un buen ejemplo es la disponibilidad de un modo de crucero lento que combina el contacto con la naturaleza, un alto nivel de confort y espacios extremadamente versátiles.

Desde la plataforma de baño de popa hasta la proa, los ambientes se combinan a la perfección, permitiendo a los propietarios elegir entre convivencia, discreción y privacidad, mientras que los salones principales han sido diseñados para abrazar la versatilidad, en parte gracias a las paredes laterales y de popa que transforman estos espacios en entornos al aire libre.

La separación entre los invitados y la tripulación, la despensa equipada y, opcionalmente, un segundo baño de día en la cubierta superior garantizan altos estándares de servicio.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El A96 ha recibido reconocimientos por sus detalles a bordo. El A96 ha recibido reconocimientos por sus detalles a bordo.

 

Los interiores, en los que predominan los colores pálidos y neutros, con elementos oscuros o metálicos en contraste, son el resultado de la colaboración entre Igor Lobanov y el astillero. Los espacios están decorados con materiales naturales y ecológicos, el diseño adopta líneas suaves y muebles de tacto agradable, y las elegantes curvas y las superficies lacadas oscuras evocan un estilo Art Decó.

Para Ugo Pellegrino, el A96 es muy apreciado por sus dueños, que se sienten cada vez más atraídos por un estilo de navegación sin prisas, basado en un enfoque medioambientalmente sostenible y que ofrece un estilo de vida a bordo versátil centrado en el bienestar profundo, empezando por un ritmo de vida más relajado.

“Estamos contentos de haber aprovechado las necesidades expresadas por el sector y de haber trazado un nuevo rumbo para nuestra empresa y el mercado en general, uno que de alguna manera subraya el deseo de navegar como una experiencia, una fuente de placer y bienestar y un estímulo para los cinco sentidos”, agrega. “Diseñado para señalar las preferencias del propietario y de sus invitados sobre cómo disfrutar del barco en diferentes momentos del día”.