Las tradicionales embarcaciones Apreamare podrán obtener una nueva vida a través de la división Apreamare Refit.
Esta reciente unidad de negocios nace como respuesta a las numerosas solicitudes que, a lo largo de los años, han formulado los armadores que han expresado la necesidad de un servicio de reparación y mantenimiento extraordinario gestionado directamente por el astillero italiano.
Apreamare Refit se dedicará exclusivamente a la flota Apreamare, una gama única en el mundo náutico, construida con un saber hacer que sólo los trabajadores de Apreamare poseen en profundidad.
El corazón de Apreamare Refit será un almacén de más de 3,000 metros cuadrados, ubicado dentro del centro de producción principal en Torre Annunziata, municipio italiano localizado en Nápoles, en la región de Campania, al suroeste de Italia.
“Es un orgullo anunciar esta nueva división de reacondicionamiento, que nació de una solicitud del mercado y que da testimonio del prestigio de nuestros barcos que navegan por los mares del mundo. Un agradecimiento especial a todos los trabajadores de Apreamare que trabajan todos los días con compromiso y cuidado para que podamos seguir ofreciendo un producto de la más alta calidad”.
Cataldo Aprea, presidente de Apreamare
Esta instalación de vanguardia albergará hasta cinco yates al mismo tiempo para una gama completa de operaciones de restauración y modernización. La división operativa está equipada para satisfacer las necesidades de toda la flota de Apreamare, que cuenta con aproximadamente dos mil embarcaciones que navegan alrededor del mundo.
El equipo de Apreamare, reconocido por su saber hacer, experiencia y precisión, rejuvenecerá los navíos con una gama completa de servicios, que van desde la sustitución y pintura de la cubierta de teca, hasta el cambio de tapicería y fundas interiores y exteriores y la actualización de los sistemas de navegación y de a bordo. Cada servicio se prestará con el objetivo de mantener y aumentar el valor de los yates, garantizando al mismo tiempo un mayor confort, eficiencia y seguridad durante la navegación.
“Lleva tu gozzo a quien lo construyó para que lo restaure a su esplendor original” es el lema que guía a Apreamare Refit. Este servicio único en su tipo está reservado exclusivamente a los modelos Apreamare, lo que representa la continuidad en la tradición y la calidad que el astillero siempre ha ofrecido.