El Custom Hybrid 50 metros M/Y Anjelif es un ejemplo de la excelencia de Columbus Yachts en la construcción de proyectos a medida.

Fabricado íntegramente en aluminio, Anjelif presenta una línea exterior musculosa y elegante combinada con tecnología. Es un yate de línea atrevida, realizado a medida, según la visión de su propietaria, Maria Francesca Angelini, quien solicitó innovaciones tecnológicas desde propulsión híbrida, diésel/eléctrica, hasta la definición del diseño interior con una impronta estilística refinada y sofisticada.

Está equipado con dos dispositivos tecnológicos distintos y altamente innovadores: uno que utiliza plasma frío para la desinfección del aire que viene del exterior y se utiliza tanto para la ventilación como para el aire acondicionado; el otro está dedicado a la desinfección de los ambientes y actúa a intervalos predefinidos para garantizar la seguridad diaria.

Todo el diseño del barco es fruto de la visión evolutiva y creativa de la propietaria, quien contó con el apoyo de Marco Casali de Too-Design para la creación de los exteriores. La ingeniería naval ha corrido a cargo del astillero en colaboración con Hydro Tec.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Custom Hybrid 50 metros M/Y <em>Anjelif </em>cuenta con un helipuerto <em>touch and</em> <em>go.</em> Custom Hybrid 50 metros M/Y Anjelif cuenta con un helipuerto touch and go.

 

El diseño interior ha sido pensado y pensado con materiales naturales y ecológicos. De gran valor es el uso de piedras preciosas Taurini de diferentes cortes y colores, seleccionadas por el propietario para garantizar espacios con aire fresco y energéticamente limpio.

Partiendo de la popa, encontramos un rincón de relax tipo cocoon junto a la zona de playa que, combinado con el excepcionalmente cómodo transformador central y la plataforma lateral abatible en el lado de estribor, convierte esta zona en un auténtico beach club. En la cubierta principal se instaló una piscina, situada entre cómodos asientos para tomar el sol en la popa con acabado en teca, equipados con sistemas de natación contracorriente y calefacción.

Al entrar en el espacioso salón de la cubierta principal, uno se sorprende inmediatamente por la magnífica vista de suelo a techo que ofrecen todas las ventanas que rodean el amplio y suntuoso sofá, totalmente concebido y diseñado por el propietario, compuesto por cuatro secciones dispuestas para crear dos grandes semicírculos; gracias a un sofisticado movimiento mecánico, las dos secciones hacia la proa, debajo del gran televisor, pueden girar sobre microrieles eléctricos, lo que garantiza una disposición eficaz e innovadora del salón principal, además de permitir una cómoda visión de la pantalla. La tapicería, de tejido fino y en color champán, es de Armani.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Cuando no es utilizado, el helipuerto se convierte en una sala de cine. Cuando no es utilizado, el helipuerto se convierte en una sala de cine.

 

En dirección a proa se accede a la zona de la propietaria, que incluye una sala de masajes, el despacho del propietario con mampara, un gimnasio equipado, un gran armario en forma de L funcionalmente compartimentado para acomodar todo tipo de prendas y accesorios, una gran cama central con un elegante escritorio de trabajo y tocador. El baño en suite cuenta con un lavabo doble de cuarzo amarillo, un gran jacuzzi con ventanal, una gran ducha/hammam de mosaico y una cabina separada para la sauna de infrarrojos.

Todos los interiores están revestidos de madera de roble natural con diferentes matices y acabados, intercalados con detalles en nogal canaletto, madera lacada en blanco con conectores de metal en oro rosa mate. La carpintería está realizada íntegramente en roble con un diseño tubular de suelo a techo, intercaladas con secciones de pared realizadas con piedras preciosas naturales retroiluminadas (de Taurini).

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Las áreas sociales son diversas a bordo del <em>Anjelif.</em> Las áreas sociales son diversas a bordo del Anjelif.

 

Debajo de la cubierta, la zona de invitados cuenta con cuatro camarotes. Todos los camarotes de invitados están dotados de un gran ventanal rectangular que ofrece magníficas vistas tanto durante la navegación como durante el fondeo.

En la popa de la cubierta superior encontramos un gran solárium junto con una gran mesa redonda de exterior hecha a medida en teca natural con capacidad para 10 personas. En la segunda cubierta se ubica el puesto de mando, totalmente tapizado en piel, que combina la elegancia con la tecnología. Junto a él se encuentra la cómoda y refinada cabina del capitán, así como una amplia y funcional despensa de servicio.

En proa se ha creado una zona multifuncional con amplias tumbonas y una plataforma dimensionada estructuralmente para el aterrizaje y despegue de helicópteros (touch and go) organizada y equipada con todo lo necesario para transformarse en un fantástico cine al aire libre.

El Columbus Custom Hybrid 50m tiene un tonelaje bruto de 499 GT y puede alcanzar una velocidad máxima de 20 nudos, con una autonomía de 3,200 millas náuticas a 12 nudos. El yate está propulsado por un par de motores diésel MTU 16V 2000 M96L de 1,939 kW cada uno, además de dos generadores eléctricos Kohler de 175 kW.

El M/Y Anjelif está equipado con un sistema híbrido desarrollado con Siemens y certificado por la Sociedad de Clasificación RINA. Este sistema híbrido funciona en tres modos distintos: Este superyate cuenta con el Certificado Verde por su Propulsión Híbrida así como por la máxima reducción de emisiones.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El color Champagne del navío está inspirado en los tonos de Giorgio Armani. El color Champagne del navío está inspirado en los tonos de Giorgio Armani.