El Otam 90 GTS Sexy Me es la embarcación más reciente lanzada por el astillero italiano.

Comodidad, espacio y estilo se combinan a la perfección en este lujoso yate de 28 m de eslora con un desempeño excepcional. La combinación de dos potentes motores MTU de 2,600 caballos de potencia y un casco diseñado por Umberto Tagliavini y Aldo Scorzoni de Marine Design & Services le permiten al navío alcanzar una velocidad máxima de 45.4 nudos, superando la velocidad contratada de 42 nudos.

El diseño personalizado es de Giuseppe Bagnardi de BG Design Firm, el nuevo buque insignia se distingue por sus detalles únicos. Sexy Me es, de hecho, el modelo perfecto para apreciar la artesanía que implica el pre-equipamiento y el “corte y construcción” a bordo con precisión milimétrica: un proceso cada vez más extraño en la industria náutica actual, pero que Otam defiende con orgullo como un sello distintivo del genuino Made in Italy.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Por el diseño del casco, Otam 90 GTS <em>Sexy Me </em>superó la velocidad contratada: 45 nudos. Por el diseño del casco, Otam 90 GTS Sexy Me superó la velocidad contratada: 45 nudos.

 

El carácter deportivo se ve reforzado por la consola del timón, inspirada en los autos de carreras, que presenta una estructura de fibra de carbono que recuerda al sistema de protección "halo" utilizado por la Fórmula 1 y otros autos de competición.

Esta estructura también cuenta con un sistema de refrigeración integrado e independiente para mantener la electrónica de la consola a una temperatura constante. Las tomas de aire en la parte delantera del yate y el "snorkel" en el techo rígido recuerdan aún más a las entradas de aire del capó y el techo de los coches de lujo de alto rendimiento.

El casco revestido con pintura plateada metalizada con detalles en bronce, especialmente desarrollado por Awlgrip para el propietario, es solo un aspecto que refleja su personalidad.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Otam 90 GTS <em>Sexy Me </em>es un potente yate de 28 metros de eslora. Otam 90 GTS Sexy Me es un potente yate de 28 metros de eslora.

 

La distribución, completamente personalizada, acoge a los asistentes en tres camarotes con baño privado. Bajo cubierta se encuentra la suite del propietario, una cabina VIP, una tercera cabina para invitados y un salón con una sala de rack de oficina para el sistema estéreo. En la cubierta principal, además de la espacioso asoleadero con un techo rígido abatible.

En la popa hay un gran espacio para tomar el sol y una plataforma de baño. A proa, una dinette con zona de relajación y comedor son siempre accesibles gracias a las generosas y cómodas pasarelas laterales.

Entre las infinitas posibilidades de personalización destacan las ventanas laterales de altura completa o media, ventana de casco simple o doble, para la suite principal; un garaje más grande o más pequeño, en este caso capaz de albergar una lancha auxiliar de 4.35 m que puede variar de tamaño según pedido.

Más allá de la versión GTS, semiabierta como Sexy Me, el Otam 90 es fundamentalmente una serie diseñada tanto para la versión HT, con cubierta principal cerrada, como para la próxima variante T-Top, que destaca por su increíble diseño y elementos de estilo de vida en una configuración verdaderamente única.