El Pearl 82, pieza central del astillero Pearl Yachts, surcó por primera ocasión en aguas americanas, con motivo del Salón Náutico de Fort Lauderdale.
Galardonado como "Mejor Diseño" en la categoría de 24 m a 30 m en los World Yachts Trophies, el yate fue concebido por el equipo de desarrollo de productos de Pearl, escrito bajo la mirada experta del diseñador Bill Dixon y adornado con interiores de Kelly Hoppen.
El Pearl 82 ejemplifica el cenit del lujo moderno y la maestría de la ingeniería, con un innovador diseño de timonera elevada (RPH), cinco lujosos camarotes con baño privado, incluida una suite principal con una exclusiva terraza en el pique de proa, además de alojamiento para una tripulación de cuatro y un garaje lo suficientemente grande como para acomodar una embarcación auxiliar de 3.95 m, una moto acuática y juguetes acuáticos.
Ofrece dos opciones de cubierta de popa, Riviera o Veranda, para adaptarse a diferentes estilos de vida. La disposición Riviera cuenta con solárium orientado hacia la popa detrás de la mesa y el sofá, mientras que la distribución Veranda permite la flexibilidad de un acomodo para comidas o cenas al aire libre. En ambos casos, los baluartes plegables amplían la cabina y la abren al mar.
Este yate ofrece acceso directo a una terraza privada en el pique de proa, a pocos pasos del salón para tomar el sol en la cubierta de proa. La zona de proa también se conecta con el flybridge a través de un pasaje en el lado de estribor, lo que permite un movimiento continuo entre los espacios exteriores y constituye la primera cubierta asimétrica y semicircular en esta clase de tamaño.
Esta nueva embarcación de 5 camarotes está preparada para redefinir el diseño de yates en el segmento de 24 metros, mostrando un pináculo de innovación que combina un diseño de vanguardia con interiores opulentos y características únicas, lo que le valió el título de "el superyate más compacto del mercado".