El Feadship Double Haven de 51 metros es el primer yate de la recién lanzada división Feadship Resale.
Botado en 1993, Double Haven se encuentra en perfectas condiciones después de una amplia remodelación durante 2024, incluida la finalización de su certificación de clase Lloyd's de treinta años.
"Nuestro objetivo es garantizar que la experiencia de propiedad siga siendo satisfactoria para las generaciones futuras, y Feadship Resale es un paso seguro hacia la protección del valor y el pedigrí de cada yate".
Arjen van Elk, gerente de reventa de Feadship.
Double Haven es un navío de un gran volumen, con un espacio interior de enorme capacidad gracias al empleo de toda la manga. Cuando no es utilizada, la exclusiva cubierta para las embarcaciones auxiliares se convierte en un centro de actividades de deportes acuáticos con acceso sin inconvenientes al salón de popa en la cubierta principal.
La arquitectura naval es de Feadship De Voogt Naval Architects, con diseño exterior de Studio De Voogt, mientras que el diseño interior es creación de Glade Johnson Design.
De manera única, el nivel superior fue diseñado como un lujoso apartamento independiente con balcón, baño y salón privado para los propietarios originales que vivieron a bordo durante largos períodos. La capacidad de combustible de 120,000 litros de la embarcación (un 30 por ciento más que la mayoría de los navíos de este tamaño) y los amplios sistemas de almacenamiento pueden soportar exploraciones oceánicas de hasta seis meses. El yate también está preparado para operaciones en helicóptero.
Feadship Resale está diseñado para complementar, y no reemplazar, a la comunidad de corredores, ofreciendo conocimientos técnicos y profundos sobre cada Feadship. Al colaborar con las principales casas de corretaje, Feadship garantiza que los clientes se beneficien de la máxima exposición y reciban la mejor orientación.