El OT-60 del astillero griego Omikron Yachts recibió el premio Best of Boats del salón náutico Boat & Fun de Berlín.

El jurado, compuesto por expertos editores internacionales de las principales revistas náuticas con un fuerte enfoque en las necesidades prácticas de los navegantes, premió el innovador modelo de Omikron por sus características destacadas.

Entre los merecimientos para el reconocimiento del navío de 20 metros está el no estar diseñado para la máxima velocidad, sino para un consumo mínimo de combustible y silencio absoluto. Al mismo tiempo, ofrece un nivel inigualable de comodidad y tranquilidad a bordo, inspirado en los yates de vela, una de las fortalezas del astillero, expertos en la construcción de barcos de más de 27 metros.

“Ganar tres premios importantes este año es un gran logro para nuestro equipo y un reflejo de nuestra dedicación a redefinir el diseño de yates modernos. Con proyectos como el Argo 54 en el horizonte, seguimos centrados en ofrecer yates que aporten tecnología de vanguardia a través de innovación, ingeniería y diseño para el placer de pasar tiempo en el mar”.

Nikolas Dendrinos, presidente de Omikron Yachts.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Por su innovación tecnológicas, el Omikron Yachts recibió el premio Best of Boats del salón náutico Boat & Fun de Berlín. Por su innovación tecnológicas, el Omikron Yachts recibió el premio Best of Boats del salón náutico Boat & Fun de Berlín.

 

Este es el tercer premio de la industria obtenido este año por Omikron Yachts: el OT-60 ya ha cosechado elogios y reconocimientos, incluido el European Powerboat of the Year en la categoría Longrange y el World Yachts Trophy como Revelación del Año, posicionando al constructor helénico como un referente de calidad e innovación en la industria náutica.

Este trío de galardones subraya la dedicación del astillero a la combinación de tecnología moderna, sostenibilidad y artesanía de primer nivel en cada proyecto, un compromiso que continúa con el próximo proyecto OT-80, el hermano mayor del OT-60, que contará con un flybridge cerrado, alcance transatlántico y eficiencia optimizada.