Aprovechando el éxito del modelo en los últimos años, llega una versión totalmente renovada del Ferretti Yachts 670.

El nuevo modelo conserva las características distintivas de la versión anterior, lanzada para conmemorar el 50 aniversario de Ferretti Yachts e introduce elementos exclusivos, completando el camino de renovación de la gama iniciado con el desarrollo de novedosas soluciones de diseño y colaboraciones con nuevos diseñadores.

Con una eslora de 20 metros y manga máxima de 5 metros, Ferretti Yachts 670 es el resultado de la colaboración entre el Comité de Estrategia de Producto presidido por Piero Ferrari, y el Departamento de Ingeniería de Ferretti Group. El diseño exterior es obra de Ferretti Group en colaboración con el arquitecto Filippo Salvetti y los interiores son obra de Ideaeitalia.

El puesto de mando en la cubierta principal tiene un parabrisas sin pilar central para una excelente visibilidad y sillas de piloto de Poltrona Frau. El diseño de la dinette se ha modificado para mejorar la ergonomía de la cubierta de proa.

En la cubierta inferior, se ha optimizado la accesibilidad y la ergonomía de las puertas y pasillos para ofrecer un espacio y un confort sin precedentes. También se han realizado mejoras importantes en el diseño del flybridge: los asientos del comedor al aire libre se han ampliado y se han vuelto aún más cómodos y hay un amplio solárium disponible para la terraza de popa.

El techo rígido se ha rediseñado por completo con líneas más fluidas y ahora cuenta con una sección central que se abre.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El Ferretti Yachts 670 es impulsado por un par de motores MAN V8 de 1,000 HP en la versión estándar. El Ferretti Yachts 670 es impulsado por un par de motores MAN V8 de 1,000 HP en la versión estándar.

 

Los exteriores

A partir de los espacios exteriores de popa, la bañera y la plataforma de popa cubren una superficie de casi 20 m2, ideal para cenar al aire libre, con cómodos asientos y acceso directo al agua. Dos espaciosos compartimentos de almacenamiento en la popa garantizan que el área esté siempre organizada y despejada. El barco también está equipado con un elevador para embarcaciones auxiliares que puede botar una embarcación auxiliar de 3.45 m.

La zona exterior de proa, acondicionada como un generoso espacio habitable (unos 11 m2), presenta mejoras ergonómicas adicionales y puede cubrirse íntegramente con un toldo bimini.

A proa, el segundo puesto de mando en el lado de estribor (con una silla de piloto Poltrona Frau disponible) está seguido por un enorme solárium orientado al mar. El techo rígido ha sido completamente rediseñado, con una sección central que se abre y líneas rediseñadas. También está disponible un toldo bimini eléctrico como alternativa al techo rígido.

Los espacios interiores rediseñados son el resultado de un estudio de Ideaeitalia. Desde el puesto de mando, una puerta permite el acceso técnico directo a la pasarela exterior de estribor. El espacio oculto bajo la escalera de la cubierta inferior también puede utilizarse como espacio de almacenamiento.

El tamaño de la suite del propietario es realmente sorprendente para este segmento. Ubicada en la sección media del barco, incluye un área de estudio privada para el propietario y ofrece una superficie de 18 m2.

También está disponible una disposición de cuatro camarotes, sustituyendo la zona de estudio de la cabina del propietario por una cabina de 4 m2.

El Ferretti Yachts 670 está equipado con dos motores MAN V8 de 1,000 MHP en la versión estándar, que proporcionan una velocidad máxima de 28 nudos y una velocidad de crucero de 25 nudos (datos preliminares). También están disponibles opcionalmente motores MAN V8 de 1,200 MHP (velocidad máxima de 32 nudos, velocidad de crucero de 28 nudos).