El fabricante italiano de componentes náuticos Besenzoni mostró sus nuevos asientos para el capitán: P 470 A Manta Comfort y P 471 A Manta Class. 

Con más de 55 años de experiencia, Besenzoni es sinónimo de excelencia en el sector náutico, con una amplia gama de soluciones que, además de los asientos de piloto, incluye pasarelas hidráulicas, grúas, puertas y ventanas automáticas, techos rígidos y accesorios personalizados.

El primero modelo, P 470 A Manta Comfort, destaca por su diseño futurista y prestaciones de última generación. Los ajustes eléctricos controlados mediante un panel táctil integrado en el reposabrazos, permiten personalizar la inclinación y el deslizamiento del respaldo.

El diseño escultural del respaldo, combinado con las elegantes curvas del asiento, ha recibido elogios de la crítica en los premios DAME Design Award por su estética sofisticada y funcional.

En cuanto al asiento P 471 A Manta Class [foto inicial], está diseñado meticulosamente con una atención especial a la ergonomía. Ofrece características avanzadas como ajustes eléctricos para la inclinación del respaldo, movimiento horizontal y elevación del asiento. Los apoyabrazos especialmente diseñados pueden integrar instrumentos de mando y proporcionar ajustes de altura, inclinación del respaldo y deslizamiento del asiento.

Cada elemento de ambos asientos, incluido el cuero, ha sido concebido para adaptarse a la perfección a las necesidades de los navegantes, asegurando una experiencia personalizada y sin concesiones.

La combinación única de innovación tecnológica, diseño italiano y artesanía convierte a la empresa en un socio clave para los propietarios de yates y astilleros de todo el mundo.