El navío italiano Riva 82’ Diva fue reconocido con el premio Best Custom Yacht of the Year de los Motor Boat Awards.

Este galardón confirma el éxito del modelo más reciente de la gama flybridge de Riva, un yate tan bello como innovador, con un original concepto de espacios interiores y exteriores que encarna.

Como la actual flota Riva, Riva 82’ Diva está diseñado por Mauro Micheli y Sergio Beretta, fundadores de Officina Italiana Design, en colaboración con el Comité Estratégico de Producto dirigido por Piero Ferrari y el Departamento de Ingeniería de Ferretti Group.

La embarcación ofrece una eslora total de 25 metros y una manga máxima de 6 metros; en su interior ofrece una nueva interpretación de los interiores, que se caracterizan por nuevas soluciones de diseño que combinan funcionalidad, confort y estilo, como un impresionante salón, donde las zonas de estar y comedor están separadas ópticamente por un juego de alturas que otorga intimidad sin llegar a dividir ambos ambientes, y los grandes ventanales que ofrecen una vista ininterrumpida del horizonte.

Elogiado por el jurado como un yate “bellamente diseñado y magistralmente elaborado”, el Riva 82’ Diva es una obra maestra del estilo, que ofrece viajes inolvidables en el mar gracias, entre otras cosas, a los espacios de convivencia exclusivos y elegantes.

Entre las características que más ha valorado el jurado se encuentran las dimensiones sin precedentes de los espacios exteriores, diseñados para ofrecer a los huéspedes un contacto exclusivo con el agua y permitirles redescubrir el placer de cada momento a bordo.

La espaciosa zona lounge de proa, el generoso e innovador beach club de popa –con dos grandes alas que se abren hacia abajo creando terrazas laterales, aumentando la anchura del espacio en más de 3 metros– y el magnífico flybridge de 40 metros cuadrados, uno de los más espaciosos de la categoría, garantizan una experiencia de crucero caracterizada por un confort total, convivencia y relax.

Con este premio, Riva 82’ Diva confirma que el modelo establece un punto de referencia para los yates con flybridge de esta categoría, logrando el equilibrio perfecto entre funcionalidad, confort y diseño.