Super Sub, el modelo más reciente del fabricante neerlandés de sumergibles U-Boat Worx, redefine la exploración submarina.
El sumergible en cuestión representa el pináculo de la experiencia e innovación en ingeniería de U-Boat Worx. El Super Sub presenta un elegante casco en forma de gota y avanzadas configuraciones de las alas, que lo convierte en uno de los sumergibles más hidrodinámicos jamás fabricados.
Propulsado por cuatro motores patentados de diseño propio, ofrece un total de 100 kW que le permiten alcanzar velocidades de hasta 9 nudos bajo el agua. Este sistema de alto rendimiento permite emocionantes ascensos empinados de 45 grados e impresionantes maniobras submarinas inclinadas, ofreciendo una experiencia sin igual.
Para Roy Heijdra, director de marketing de U-Boat Worx, "el Super Sub es una maravilla de la ingeniería y el lujo. Es más que un sumergible: es un billete de primera clase para explorar el océano como nunca antes, combinando velocidad, seguridad y sofisticación en cada inmersión".
Por su diseño interior, eleva el lujo a nuevas profundidades, ofreciendo una experiencia similar a un viaje en primera clase con la comodidad de la clase ejecutiva de otros modelos de U-Boat Worx. Su interior está diseñado con una meticulosa atención al detalle, combinando tecnología de vanguardia con artesanía de primera calidad.
En su interior, dos pasajeros y un piloto disfrutan de asientos espaciosos y ergonómicos con un sistema de arnés de cinco puntos, no solo una característica para el espectáculo sino una medida de seguridad vital para manejar las maniobras de alta velocidad del submarino.
El casco panorámico de acrílico ultra transparente ofrece vistas de 360 grados, sumergiendo a los pasajeros en el mundo submarino con una claridad y comodidad incomparables. Boat Worx ofrece sumergibles para la industria privada, de investigación y de cruceros con más de 60 unidades en funcionamiento en todo el mundo.