Con el lanzamiento de Libeccio 7.5 WA, el astillero italiano Cantiere Mimì completó la línea Libeccio.

Mostrado en el Nauticsud, en la Mostra d'Oltremare de Nápoles, la compañía espera satisfacer las distintas necesidades de los propietarios, al ofrecer diferentes versiones de cada modelo.

En los últimos años nos hemos centrado principalmente en los gozzos más grandes, ofreciendo diferentes versiones de los modelos entre 11 y 13.5 metros, por lo que ahora estamos dirigiendo nuestra atención a las esloras inferiores a 8.5 metros para satisfacer la demanda de nuestros propietarios”, comentó Domenico Senese, CEO de Cantiere Mimì, compañía fundada en 1975, y que a la fecha ha colocado anualmente en el mercado alrededor de 100 unidades, entre 2020 y 2024.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Libeccio 7.5 WA. Libeccio 7.5 WA.

 

El Libeccio 7.5 WA, un rediseño de uno de los modelos más aceptados de la firma naval, cuenta con una cabina con un sofá convertible y un asiento de timón que contiene una nevera. En comparación con la versión clásica, este nuevo Libeccio 7.5 tiene líneas más contemporáneas y un espacio de cabina más generoso.

El sistema de propulsión puede desarrollar de 110 a 195 HP, impulsando el navío a una velocidad máxima de 25 nudos.

Además, Cantiere Mimì expuso otros modelos en Nápoles: Libeccio 6.50 Classic, Libeccio 7 Center Consolle, Libeccio 7.50 Walkaround, Libeccio 8.50 Walkaround [foto inicial], Classic wheel y Cabin, Libeccio 9.50 Cabin y Walkaround, Libeccio 11 Cabin y Walkaround y, por primera vez en Nápoles, el Libeccio 8.5 Cabin y 9.5 Cabin.