En la pasada edición del Palm Beach Boat Show, Azimut realizó estreno mundial del Seadeck 6 Sundeck Version y los debuts en Estados Unidos del Seadeck 7 y el Fly 62, además de otros cinco modelos de la gama.

Azimut es sinónimo de investigación, diseño e innovación continua, con la capacidad de interpretar y satisfacer los deseos de un público heterogéneo con la gama más amplia del sector, dividida en siete series únicas.

En línea con esta filosofía, que prioriza al propietario y su estilo de vida en la experiencia de navegación, la marca lanzó el Seadeck 6 Sundeck Version [foto inicial] que profundiza en la misión del modelo con un flybridge con un segundo puesto de mando, diseñado para quienes aman la navegación a cielo abierto y desean experimentar el mar y el cielo sin límites.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Seadeck 7 de Azimut. Seadeck 7 de Azimut.

 

El Sundeck Version del Seadeck 6 ofrece los principales elementos de innovación de la serie, presentes también a bordo del Seadeck 7, que debuta en Estados Unidos. La Fun Island, diseñada por Alberto Mancini, reinterpreta el concepto de la cabina transformándola en una terraza que se extiende hasta el mar, eliminando cualquier barrera física y simbólica para ofrecer una experiencia de bienestar basada en una profunda conexión con la naturaleza.

El uso consciente de materiales naturales, reciclados y reciclables refuerza esta visión de diseño, que también se refleja en los interiores diseñados por Matteo Thun y Antonio Rodríguez, que introducen un nuevo lenguaje en el mundo de la navegación.

La Seadeck Serie representa la vanguardia de la innovación sostenible, integrando soluciones de vanguardia en cada aspecto del proyecto: además de una arquitectura naval avanzada, el Seadeck 6 también está disponible en versión híbrida suave, mientras que la primera unidad del Seadeck 7 es el primer yate del mundo que combina propulsión híbrida con el sistema Volvo Penta IPS, basado en la revolucionaria tecnología híbrida-eléctrica de Volvo Penta.

Estas innovaciones tecnológicas permiten a un propietario responsable reducir las emisiones de CO2 hasta en un 40% durante un año de uso promedio.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Azimut Fly 62. Azimut Fly 62.

 

El Fly 62 marca un antes y un después en el segmento de flybridge con la introducción del Beach Cockpit, una innovación que redefine la forma de experimentar la popa del yate. La popa se abre hacia afuera mientras el sofá se baja con un movimiento sincronizado, eliminando cualquier barrera física y transformando el espacio en una amplia zona para tomar el sol a pocos pasos del agua. El resultado es una experiencia de contacto con el mar sin precedentes para un yate de esta categoría.

El diseño exterior, obra de Alberto Mancini, se inspira en la evolución de los volúmenes en el mundo automotriz y de los SUV, redefiniendo la estética del segmento con líneas modernas y esenciales. Los interiores, diseñados por Fabio Fantolino, realzan la luminosidad y la sensación de amplitud, intensificando la experiencia de contacto con el mar.

Para cerrar la gama, los modelos Verve 48, Magellano 60, Fly 72, Grande 26M y Magellano 30M están en exposición para satisfacer los gustos de los diversos propietarios internacionales de Azimut.