Amor à Vida es la nueva embarcación de recreo totalmente personalizado de CRN botado en Ancona, en el astillero italiano de Superyates de Ferretti Group.
Conocido originalmente como Proyecto Maranello, Amor à Vida está construido en acero y aluminio, con un casco de desplazamiento. De 67.55 metros de eslora total, 11.80 m de manga y 1,450 GT, combina la experiencia de CRN y la calidad de diseño y construcción del astillero con la creatividad de Nuvolari Lenard para el diseño exterior e interior.
La casa de bolsa Moran Yacht & Ship ha desempeñado un papel clave como representante del propietario y equipo de gestión del proyecto para el cliente. Su labor la mantuvo durante todas las etapas de la construcción, desde la inspección técnica y la aprobación hasta las actividades de gestión del proyecto, la supervisión in situ y el apoyo a la coordinación con contratistas externos.
El resultado es un navío de acero y aluminio, totalmente personalizado y con seis cubiertas, con capacidad para 12 invitados y 17 tripulantes.
El yate está equipado con un sistema de propulsión híbrido de última generación que aumenta la eficiencia del combustible tanto de los motores principales como de los generadores, y mejora la comodidad de los invitados durante la navegación.
También se ha instalado un sistema de recuperación de calor para optimizar la gestión del agua caliente de las piscinas y el sistema de fontanería, reduciendo el impacto energético y los costos, a la vez que garantiza un servicio rápido y eficiente.
En los siguientes meses continuarán los trabajos de equipamiento interior y exterior, así como las pruebas en el mar hasta la entrega al cliente, prevista para la primavera.