Moonstone es el nuevo nombre del otrora Albatross, luego de ser reacondicionado en el astillero principal de Damen Yachting en la ciudad neerlandesa de Vlissingen.

El remozado navío fue botado en una ceremonia privada. Moonstone, de 79.2 metros de eslora, construido originalmente por Delta Marine y renovado por Amels, fue sometido a una completa transformación exterior e interior en colaboración con el estudio de diseño londinense Harrison Eidsgaard durante los últimos 26 meses. La arquitectura naval es de Damen Yachting.

El superyate tiene capacidad para 12 invitados, un par de asistentes y una tripulación de 18 más el capitán. Damen Yachting es la división de yates del Grupo Damen Shipyards Group.

Actualmente, en la fase final de su etapa de remodelación en Damen Yachting, se encuentra en fase de pruebas de mar y puesta en servicio. Moonstone, de 2,149 GT, atravesó la esclusa única en mar abierto para su primera prueba oficial de mar tras las obras de reacondicionamiento. Se espera sea entregado a finales de 2025.

Apoyado por un sólido equipo de aproximadamente 500 profesionales de la construcción de yates, Damen Yachting construye y reacondiciona los superyates Amels, los yates de expedición de lujo Xplorer (anteriormente conocidos como SeaXplorer) y las embarcaciones Yacht Support.