Cuando la primavera despierta en Andalucía, es el momento perfecto para zarpar y descubrir uno de los destinos náuticos más sorprendentes de Europa: Sevilla.
Situada en el interior, pero totalmente accesible al corazón de la ciudad en yate por el río Guadalquivir, Sevilla ofrece una combinación única de acceso marítimo y riqueza cultural. Atraca en Sevilla para tener acceso instantáneo a la historia, la gastronomía y la vida de la ciudad.
Desde días soleados hasta noches animadas, este es el momento de vivir la esencia del sur de España.
Clima ideal desde abril a junio: Días cálidos, ventosos y cielos despejados, perfectos para navegar.
Cultura, festivales y encanto local: disfrute del flamenco y auténtico espíritu andaluz.
Belleza natural y relajante escapes: navega por ríos tranquilos y explora la naturaleza, con la ciudad cerca.
En los puertos y marinas ofrecen todos los servicios náuticos, además de conserjería y coordinación de eventos especiales, servicio de lavandería, asistencia médica, organización de viajes, transporte VIP, etc.
Los puertos donde embarcarse son:
▪ Puerto de Cádiz. Cádiz. Con el paso de los años, el puerto de Cádiz se ha convertido en un importante centro de servicios turísticos y de ocio. Además, la ciudad se encuentra cerca de Sevilla, la capital de Andalucía, y de otras importantes ciudades andaluzas
▪ Puerto de Sevilla. Sevilla. Este es un puerto fluvial en el estuario del río Guadalquivir. Es una parada frecuente para cruceros y una excelente alternativa para viajar a la ciudad. Sevilla es una ciudad moderna con importantes atractivos culturales y deportivos. Ofrece a los turistas opciones turísticas y visitas únicas
▪ Puerto Sherry. El Puerto de Santa María, Cádiz. Puerto deportivo con más de 800 amarres, ofrece el enclave perfecto para combinar actividades náuticas y de ocio con visitas a la naturaleza y a la ciudad.
▪ Puerto Banús. Marbella, Málaga. Este espectacular puerto ofrece servicios exclusivos con más de 900 amarres distribuidos en 15 hectáreas.
▪ Sotogrande. San Roque, Cádiz. Esta magnífica ubicación es ideal para relajarse. Ofrece un ambiente familiar y es ideal para actividades en la naturaleza.
▪ Puerto de Algeciras. Algeciras, Cádiz. Con más de 900 amarres, Algeciras ofrece una ubicación ideal albergando numerosas instalaciones de ocio y deportivas, incluidos clubes náuticos.
▪ Marina Alcaidesa. La Línea de la Concepción. Este gran puerto se encuentra en el Estrecho de Gibraltar, a lo largo de la Línea de la Concepción. Goza de impresionantes vistas naturales y una ubicación privilegiada junto al mar Mediterráneo. Es uno de los puertos más famosos de Andalucía.
▪ Puerto de Estepona. Estepona, Málaga. Con más de 400 amarres, es el tercero más grande de Málaga en cuanto a capacidad. Estepona tiene el ambiente típico de un pueblo andaluz. En esta zona podrá disfrutar de numerosas actividades y una excelente gastronomía.
▪ Puerto de Málaga. Málaga. Considerado un puerto comercial y uno de los más estratégicos de España. Cuenta con 10 muelles que actualmente reciben cruceros, ferries, cargueros y embarcaciones de recreo. Su proximidad a otras importantes localidades costeras andaluzas ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de todo tipo de actividades náuticas.