El primer Amels 80 inició pruebas en el mar, tras ser botado en el astillero de Damen Yachting en Vlissingen, Países Bajos, en el camino hacia su entrega prevista para este verano.
Este hito marca el comienzo de un capítulo emocionante para este Amels Limited Edition de 12.50 metros de manga, y 2,175 GT, ya que se lanza al agua para demostrar su rendimiento. El superyate es una obra maestra de tecnología avanzada, artesanía y profunda conexión con el mar.
Para Romke van der Linde, gerente de proyecto, “las pruebas de mar ofrecen una oportunidad única para experimentar de primera mano la innovación, el diseño y la potencia que ofrece este yate”. El Amels 80 es un superyate moldeado por la naturaleza, impulsado por la innovación y creado a través de generaciones de artesanía.
Con un diseño exterior de Espen Øino y un diseño interior de Sinot Yacht Architecture & Design, la arquitectura naval es de Damen Yachting. Diseñado para propietarios que buscan algo más que belleza, tiene capacidad para 14 invitados, con 20 tripulantes más el capitán.
El navío ofrece una combinación única de rendimiento, sofisticación y calidad duradera. Este superyate, donde convergen la tradición y el diseño vanguardista, representa una auténtica evolución de la línea Amels.
Diseñado con la eficiencia y la sostenibilidad como prioridad, el Amels 80 está propulsado por un avanzado sistema de propulsión híbrido que le permite una autonomía de 5,000 millas náuticas a una velocidad de 12 nudos, con un funcionamiento más silencioso y reduce las emisiones para una experiencia de navegación más consciente.
Como la última incorporación a la gama Amels Limited Editions, el Amels 80 representa la nueva generación de yates de lujo, donde la innovación, la artesanía y la sostenibilidad definen la experiencia.