Los rascacielos de la ciudad de Nueva York se convirtieron en el escenario espectacular para el arribo del Pershing GTX80 a la famosa y exclusiva North Cove Marina de Manhattan, en el corazón de la Gran Manzana, en Manhattan, específicamente.

El evento representó el inicio de un viaje exclusivo organizado con motivo del 40º aniversario del astillero italiano Pershing, perteneciente a Ferretti Group.

Durante un par de días, el Pershing GTX80, el segundo modelo de la innovadora gama Sport Utility Yachts, estuvo amarrado en el famoso puerto de Manhattan con el icónico horizonte de Nueva York como telón de fondo, atrayendo la atención de entusiastas, expertos del sector y multitud de personas.

Este espectacular debut destaca no solo el diseño audaz y contemporáneo del yate, sino también su combinación de comodidad, deportividad y un rendimiento excepcional.

El navío en cuestión tiene una eslora total de 23.99 metros, y una manga máxima de 5.80 metros, con calado de 1.90 metros. Es impulsado por un motor Volvo Penta D13 IS 1350 de 1,000 HP, que le permite desarrollar una velocidad máxima de 34 nudos y una crucero de 28, con la que obtiene una autonomía de 300 millas náuticas.

El yate continuará su travesía promocional por la magnífica costa del Atlántico de Estados Unidos, haciendo escala en algunos de los destinos más exclusivos de la Costa Este, como Montauk Yachts Club Resort & Marina y Newport Marina, en Rhode Island, para luego regresar a los elegantes Hamptons, un destino sinónimo del lujo del verano estadounidense, donde estará en uno de los afamados puertos. Cada escala será una oportunidad para mostrar el espíritu revolucionario y la experiencia italiana característicos de Pershing.

 

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Teniendo como escenario la ciudad de <strong>Nueva York, </strong>el<strong> </strong><strong><b>Pershing GTX80</b></strong> se promueve en el corazón de la <em>Gran Manzana.</em> Teniendo como escenario la ciudad de Nueva York, el Pershing GTX80 se promueve en el corazón de la Gran Manzana.