Sunreef exhibió un impresionante y nuevo concepto de yate de 65 m que eclipsa a todos los demás catamaranes del mercado.

El diseño no solo representa un ambicioso nuevo buque insignia para el constructor polaco, sino también el catamarán de lujo más grande del mundo. Con el alma de un explorador y el corazón de un auténtico superyate, el Sunreef Explorer de 65 m es absolutamente único.

La extraordinaria comodidad es parte integral del ADN de Sunreef, con sus dos cascos que crean amplios espacios habitables y un peso de 1,800 GT. El yate cuenta con siete magníficos camarotes dobles para invitados, dos zonas interiores de comedor y descanso, piscina, jacuzzi, club de playa y gimnasio.

La suite palaciega del propietario ocupa un lugar destacado, dominando la mitad delantera de la cubierta superior con acceso exclusivo al salón privado de proa. Una cama king-size está rodeada de ventanales de suelo a techo con muebles sueltos e incluso una mecedora especialmente diseñada. Tras una elegante mampara se encuentra una bañera para dos personas, con baños separados para él y para ella. También hay un enorme vestidor y una oficina.

Dos enormes camarotes VIP se encuentran a popa de la suite principal, ambos con vestidores y amplios baños. En cualquier otro yate, estos serían para el propietario, pero el espacio del Sunreef Explorer de 65 metros es tal que es posible ser generoso.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Los interiores del Explorer de 65 m del Sunreef. Los interiores del Explorer de 65 m del Sunreef.

 

En la parte inferior de la cubierta principal hay cuatro camarotes dobles, todos con su propio espacio de almacenamiento y baño. En total, hay alojamiento para 22 tripulantes, lo que permite un nivel de servicio excepcional para los invitados.

Las áreas sociales se concentran en las secciones de popa de estas dos cubiertas. En la cubierta principal, hay un amplio comedor con capacidad para 14 personas alrededor de una mesa ovalada hecha a medida. Las vistas a través del amplio ventanal de popa son fenomenales y la luz natural penetra abundantemente. Dos áreas de descanso, una imagen especular, se ubican justo delante, también con cristaleras de suelo a techo.

En la cubierta superior, las dimensiones son más íntimas; esta área está diseñada para el uso de los propietarios con grupos más pequeños y más cordiales. Hay un comedor menos formal con capacidad para 12 personas, un bar de cuatro plazas con vistas a popa, así como un cómodo y profundo sofá en forma de L. En la cubierta del puente, un bar en forma de luna, completamente acristalado, constituye el corazón de un salón elegante y contemporáneo.

 

Entretenimiento al aire libre

Cuenta con una piscina de 6 metros de largo está integrada en la superficie a ras de la cubierta principal de popa, rodeada de una elegante selección de sofás, tumbonas y mesas bajas de centro. En la cubierta superior, un jacuzzi más pequeño, integrado en la barandilla de popa, se encuentra entre un mar de tumbonas, en consonancia con la mayor intimidad de este nivel.

Pero el verdadero beneficio de la forma del casco de catamarán se aprecia en el amplio club de playa de popa. Una escalera revestida desciende desde la zona de la piscina hasta los faldones del yate, que pueden combinarse para formar una enorme galería junto al agua cuando se baja la plataforma de popa. Hay espacio para una embarcación auxiliar de 7 metros y numerosas motos acuáticas, o la tripulación puede convertir el espacio en un club de playa con mobiliario de cubierta y una sombrilla justo al borde del agua. Dos largas alas se despliegan a ambos lados del casco para extender esta plataforma por toda la popa. Estas también dan acceso a un gimnasio a babor y a una enorme juguetería a estribor.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, La grúa en A permite llevar una embarcación auxiliar. La grúa en A permite llevar una embarcación auxiliar.

 

La enorme proa invertida, el amplio uso de vidrios oscuros y las curvas sencillas y elegantes son puro estilo Sunreef. Y como parte de la línea Explorer, es igual de impresionante bajo la línea de flotación.

Con una velocidad máxima de 18 nudos y una velocidad de crucero de 14 nudos, el Sunreef Explorer de 65 metros puede realizar largas travesías con facilidad. Tiene la y pasar largos periodos fuera de las rutas habituales, lejos del apoyo autonomía necesaria para cruzar océanos portuario. Características como la grúa de estructura en A totalmente retráctil permiten mover juguetes como sumergibles o todoterrenos con facilidad. De hecho, la grúa puede manipular una lancha de hasta 13.7 metros.