El verano resultó muy positivo para Custom Line, al botar cinco yates en el astillero de superyates de Ferretti Group en Ancona: tres de la línea Navetta y dos de la línea Saetta.
Esto eleva el número total de botaduras este año a 16, un resultado que confirma el dinámico programa de producción del astillero y el atractivo internacional de la marca, elegida principalmente por armadores radicados en la región MEA y Europa.
La primera de las botaduras fue el vigésimo sexto casco de la línea Saetta, el Custom Line Saetta 106'. En los meses siguientes, el astillero botó otras cuatro embarcaciones con esloras de entre 30 y 40 metros.
El segundo lanzamiento fue el cuarto Custom Line Navetta 38, uno de los últimos yates hechos a medida de la marca, un modelo de desplazamiento que tiene un tonelaje bruto de 299 GT. Con una longitud de 38.76 metros y una manga de 8 metros,
La familia propietaria participó activamente en cada etapa del proceso de personalización, con una clara orientación hacia un yate de uso familiar y un ambiente acogedor. Este Navetta 38 Custom Line se creó con un carácter fresco y dinámico, maximizando la habitabilidad y, en particular, los espacios exteriores, pensados para compartir con niños y amigos.
El lanzamiento del 14º Custom Line Saetta 120' [foto inicial] es el resultado de un esfuerzo de diseño que involucra al Departamento de Ingeniería del Grupo Ferretti, con el apoyo de Custom Line Atelier para los interiores. Con una eslora de 38 metros y una manga de 7.65 metros, este yate combina una silueta elegante con un estilo que refleja eficazmente la visión del propietario.
El trigésimo sexto Custom Line Navetta 33 se hizo a la mar en una ceremonia a la que asistieron el capitán, la tripulación y el concesionario del yate. Con una eslora de 33 metros y una manga de 7.52 metros, su estilo elegante del diseño interior se define por la yuxtaposición entre la profundidad de los pisos de roble de color avellana oscuro y la suavidad del cuero nobuk de color trufa pálido que reviste las columnas de los salones principales, en un juego de claroscuros que acentúa el espacio.
Por último, tras un proceso de configuración en el que los propietarios, fieles clientes de Ferretti Group, contribuyeron en las elecciones técnicas iniciales hasta la definición del diseño y los acabados del Custom Line Navetta 30.